Oracle CRM On Demand

2 reseñas
Comparar Ver Precios

Oracle CRM On Demand permite a las organizaciones de todos los tipos y tamaños: Sea más inteligente, con inteligencia contextual, análisis histórico y en tiempo real, y planificación empresarial adaptativa.

Las soluciones completas CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Y en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores.

Sea más productivo, con ventas integradas y marketing en la nube, integración de Outlook / móvil y soluciones específicas de la industria. Obtenga la mejor relación calidad-precio, con un costo total de propiedad más bajo, seguridad de nivel empresarial y opciones de arrendamiento múltiple o de tenencia única.

Oracle lo coloca en el asiento del conductor de su negocio con una completa selección de aplicaciones para satisfacer sus necesidades exclusivas de CRM On Demand.

Las completas soluciones CRM de Oracle ofrecen las funciones de mayor alcance posible para que las organizaciones puedan impulsar distintas facetas de su negocio, como las ventas, el marketing, la fidelidad y el servicio. Además, en combinación con las soluciones comerciales de Oracle, también aportan a los consumidores una experiencia uniforme en todos los canales.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Oracle CRM es un software de un solo proveedor. Gracias a sus potentes integraciones, no necesitará ningún otro CRM. Es suficiente para cualquier empresa por muy grande que esta sea.

    + PROS: El software reconoce su entorno de desarrollo y utiliza su conjunto completo de API para acceder a la lógica del negocio, a los datos relacionados con el servicio, para sincronizar todo y para que pueda acceder a todo facilmente. La herramienta está habilitada para regular y administrar la relación con el cliente desde la calificación y categorización de clientes potenciales hasta el seguimiento / gestión de oportunidades, incluida la optimización de pronósticos, análisis e informes, y un poderoso análisis histórico para decisiones empresariales más inteligentes. Oracle CRM está habilitado con funciones sólidas e integradas de gestión de campañas de marketing, formación de clientes potenciales y herramientas de medición de ROI.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Oracle CRM nos ha permitido mejorar el compromiso de nuestros clientes, mantener nuestros sistemas más organizados y permitir que nuestro equipo se centre en otras tareas porque no tenemos que preocuparnos por administrar nuestro CRM.

    + PROS: Puedo rastrear personalmente a todos mis clientes y cuando están haciendo pedidos en tiempo real. Puedo ver cuándo se envían los pedidos, cuándo llegan, y establecer tareas para discutir en consecuencia. Estamos en un equipo de ventas, por lo que también podemos hacer un seguimiento de los ingresos, las ganancias brutas, etc. También podemos cargar los montos de envío según la compra. El sistema nos permite ver los pedidos vencidos y responsabilizar a los clientes. Entre Salesforce y Oracle, los usamos cada segundo del día. El software es nuestra base de datos principal para el seguimiento, envío y recepción de pedidos entrantes / salientes. Usamos este programa cada minuto del día para rastrear lo que nuestros clientes están pidiendo y cómo podemos mejorar nuestros servicios para proporcionar el máximo valor. La base de datos Oracle nos permite ver en tiempo real lo que está sucediendo, sin demora.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0