Opirest Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Con Opirest puedes gestionar desde un solo panel, toda la información de tus Reservas, la Reputación Online de tu Restaurante, y realizar acciones de Marketing Digital con tus clientes.

El sistema de gestión de Reservas permite gestionar desde un solo panel, las reservas de todos los portales con los que trabaje su restaurante, las de su web y las reservas telefónicas. Además lo hace de una forma tan sencilla que 15 minutos bastan para aprender a utilizarlo.

La Reputación de tu Restaurante está en juego en internet. Opirest te permite monitorizar lo que se dice de tu negocio desde un sólo lugar, y te sirve la información de una forma dinámica, práctica y totalmente orientada a la acción. Graficos de evolución, opiniones agrupadas por puntuación, y mucho más.

La base de datos de las reservas y la información de tus clientes, es un activo muy valioso de tu restaurante. Para que tu negocio pueda explotar de una manera eficiente e inteligente este activo, Opirest te permite, realizar múltiples acciones de fidelización, e-mailing, análisis y seguimiento de tus clientes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0