Con el software de punto de venta de OpenCode podrá disfrutar de las ventajas de contar con los últimos elementos tecnológicos disponibles en el mercado para realizar una venta simple, fácil y segura, gracias a la utilización de documentación electrónica de Ventas.

Además de agilizar y controlar su proceso de ventas, este software le suministrará información para gestionar sus inventarios y controlar las cuentas corrientes, tanto de proveedores como de clientes. Toma el control de tu empresa es adaptable a todo tipo de negocio (Supermercados, minimarket , pastelerías ,avícolas ,panaderías , botillerías y mucho más).

Obtén puntos de venta con factura y boleta electrónica o boleta fiscal, un control de Cajas con cuadratura de ventas por turno, diarias o mensuales e informes estadísticos de ventas por producto, familia de productos, vendedor, clientes y horarios. Cuenta con control de saldos y tarjeta de existencias por producto y por periodos elegibles. Costeo de ventas e incluso cálculo de margenes.

Funcionalidades de OpenCode:

Puntos de Venta con Factura y Boleta Electrónica o Boleta fiscal.

Control de Cajas con cuadratura de ventas por Turno, Diarias, Mensuales.

Control de saldos y Tarjeta de existencias por Producto y por periodos elegibles. Costeo de Ventas y cálculo de Margenes.

Informes Estadísticos de ventas por producto, familia de productos, vendedor, clientes, horarios, etc.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0