¡Ayuda a otros usuarios!

Open edX está diseñado como una plataforma para cubrir todas sus necesidades de aprendizaje. Logre ampliar los los límites de lo que es posible en tecnología de aprendizaje.

Open edX ha sido creada con el fin de poder mostrar lo último relacionado en ciencias del aprendizaje y diseño instruccional, la plataforma de aprendizaje Open edX se encuentra impulsada por una increíble comunidad de desarrolladores, socios tecnológicos, equipo de investigación y usuarios.

Con esta plataforma los instructores pueden hacer publicaciones de cursos, publicar foros de discusión, administrar equipos y cohortes, editar calificaciones y comunicarse con cada uno de los alumnos. los alumnos tienen la oportunidad de acceder a su perfil, comprobar su estado de inscripción y navegar por cada uno de los cursos por medio de su panel de alumnos.

Esta es una plataforma que se encuentra disponible para versiones de escritorio, iOS y Android, el LMS brinda acceso al contenido del curso y la infraestructura de apoyo. De igual manera Open edX admite cursos en línea, campus en línea y programas de grado en línea.

Open edX es capaz de potenciar el aprendizaje y el desarrollo por medio de experiencias personalizadas impulsadas por lo último en diseño educativo.

Software similares a Open edX

Detalle e información de Open edX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Open edX?
¿Qué opinas de Open edX?

Opiniones de Open edX

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Open edX

Proveedores de consultoría de Open edX más valorados

Loading