Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Onsite CRM es una plataforma dinámica basada en la nube desarrollada para aumentar las ventas y la eficiencia de los empleados. Ofrecemos una transparencia total de su proceso de ventas con análisis detallados y funciones de vanguardia que su empresa puede aprovechar para obtener una ventaja competitiva.

El potente conjunto de herramientas de comunicación inteligentes in situ le permite conectarse con sus clientes utilizando nuestras plataformas de marketing de Marcador, Texto y Correo Electrónico. Nuestro objetivo es armar a su empresa con la tecnología inteligente más actual disponible.

Identifique sus mejores clientes potenciales y cree seguimientos relevantes manteniendo a su equipo en la misma página con actualizaciones de perfiles, documentos, cuadros de mando y flujos de trabajo compartidos, todo en un solo lugar.

La pila de marcadores de CRM in situ combina la potencia del control de llamadas avanzado, la conectividad global y las API RESTful. La aplicación de marcador todo en uno CRM de Onsite proporciona la potencia de las llamadas telefónicas que siempre ha deseado.

Desde plantillas personalizables hasta informes de datos detallados, las herramientas de comunicación avanzadas de Onsite CRM conectan a los vendedores y clientes en cada etapa del proceso de ventas. Las herramientas de correo electrónico automatizadas respaldan el alcance viral a los clientes adecuados en el momento adecuado.

Además, Excel con análisis detallados proporcionados por la potente suite de informes de Onsite CRM le permite medir las metas e hitos mientras rastrea todo, desde informes de llamadas hasta campañas de mercadotecnia y más.

Nuestra plataforma de CRM todo incluido tiene una amplia variedad de soluciones personalizables para satisfacer sus necesidades únicas. Onsite CRM ofrece lo mejor de diseño intuitivo y alta funcionalidad. Su software flexible es fácil de combinar con sus otros sistemas favoritos para que pueda continuar superando a sus competidores. Extienda su alcance, aumente la eficiencia de los empleados y cierre las ofertas más rápido que nunca.

Obtenga claridad en cada etapa de su canalización y mejore la eficiencia de los empleados durante todo el proceso de ventas. Integre a la perfección con sus proveedores principales de confianza. La configuración sencilla con un solo clic lo ayuda a comenzar de inmediato.

Nuestras herramientas de marketing automatizan y envían contenido personalizado a cada uno de sus clientes en los hitos críticos de los proyectos. Incluso realizarán un seguimiento del progreso utilizando puntos de datos reales para que pueda analizar aún más el comportamiento y las preferencias de los clientes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0