OnERP Software ERP

1 comentario
Comparar Ver Precios

OnERP es un software de gestión empresarial que busca optimizar los procesos de negocios ofrece los módulos de compras, ventas, contabilidad, almacén, TPV, Gestión de proyectos, CRM y sincronización con tiendas Online.

Los diferentes módulos que se integran totalmente entre ellos y que pueden adaptarse de forma específica a cada tipo de negocio.

OnERP ofrece una herramienta flexible y escalable que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio y a su crecimiento, sin importar el sector en que se encuentre. Su característica web le da acceso a la información desde el sistema operativo o el dispositivo que desee.

OnERP también se puede personalizar, por si se requiere alguna funcionalidad que pueda hacer que se ajuste mejor el programa al funcionamiento de la empresa. Esto incrementará mucho su productividad y supondrá una gran ventaja competitiva.

OnERP se puede conectar también con tiendas virtuales PrestaShop así poder sincronizar los dos sistemas y aprovechar la potencia de las tiendas virtuales y el ERP.

OnERP ofrece un modelo de pago mensual. No tiene cuota de alta, ni compromiso de permanencia. Consultoría inicial gratuita. Formación gratuita para todos los usuarios. Migración de sus datos gratuita. Desde primer mes, pagará la misma cuota mensual.

OnERP utiliza el protocolo SSL para el acceso a estos (el que se usa en los bancos), y se realiza copias de seguridad diarias de todos sus datos. Además de actualizaciones automáticas proporcionando mejoras del producto y cambios legales.

Con OnERP, puede añadir o quitar usuarios y módulos en función de sus necesidades. Así sólo tendrá que pagar lo que realmente necesite y sin compromiso de permanencia. No pierda su valioso tiempo con otros programas de facturación online que no le ayudarán a mejorar su empresa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    ONERP es un programa muy práctico ya que puedes trabajar también desde casa.Me gusta mucho su distribución porque facilita el manejo del mismo y además dispone de un excelente soporte técnico.

    + PROS: OnERP me parece un ERP perfecto, es una herramienta capaz de llevar un control total de la contabilidad y de la administración de la empresa. Te permite hacer un seguimiento real de tus proyectos, sabiendo las rentabilidades de cada uno de ellos y contribuir así en gran medida a la toma de decisiones, ya que es capaz de aportar gran cantidad de información acerca de la empresa y de los proyectos que se llevan a cabo en ella, pudiendo detectar así tus fallos/perdidas y donde tu organización es realmente rentable.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0