OnePageCRM convierte la complejidad de CRM en una lista de tareas simple. Creado a partir de los principios de productividad de GTD (Getting Things Done), nuestro enfoque simplificado de las ventas lo ayuda a convertir leads en clientes, alcanzar objetivos y hacer crecer su negocio rápidamente.

Al centrarse en esa próxima acción, su equipo de ventas está organizado y facultado para avanzar en un acuerdo. En OnePageCRM, ofrecemos un producto que es tan fácil de usar como el correo electrónico, y nos esforzamos por ayudar a su empresa a lograr cero administradores.

¡Los principios de productividad de GTD (Getting Things Done) son parte de nuestro ADN! Al convertir CRM en una simple lista de tareas, el personal de ventas se enfoca en lo que impulsa las ventas, no el software inflado con cuadros y gráficos ineficaces.

¿Tiene un proceso de ventas estándar o predecible? Luego, puede usar nuestras “Acciones guardadas” para agilizar el flujo de trabajo de sus equipos de ventas y ejecutar las ventas con gran eficiencia. Las acciones guardadas pueden acelerar su flujo de trabajo con la creación sencilla de plantillas de acción y la capacidad de agruparlas e insertarlas individualmente o en bloque en un solo clic.

Simplemente comience a escribir en el campo Acción siguiente y aparecerán sus acciones guardadas.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Lo que más me gusta de One Page CRM es su integración con otros sistemas, así como su deseo limpio, amigable y fácil de usar, y su función de acción que simplifica todo, es la herramienta inteligente que satisface las necesidades de nuestros clientes

    + PROS: Su aplicación móvil es muy buena y útil, excelente soporte técnico. De OnePageCRM me gustan sus acciones guardadas, porque agiliza el flujo de trabajo de mi equipo de ventas y todo en un solo clic. OnePageCRM se puede utilizar para aumentar su número de clientes a través de las redes sociales. Es una buena herramienta para obtener nuevos contactos y también para conocer mucho más de su gama de productos y su compañía está en el centro de atención. Las grabaciones de notas o llamadas y la posibilidad de enviarlas a otros miembros de su empresa es un aspecto que no tiene muchas otras herramientas y que debe valorarse. Es muy cómodo grabar o escribir algo y luego enviarlo a otro compañero para que lo escuche cuando pueda. Si se están realizando varias tareas al mismo tiempo, se envían notificaciones sobre cada una de ellas para que pueda ver el progreso en cada una y para que se le informe de cualquier notificación.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0