OneContact CC es una solución multimedia IVR que se integra a un centro de llamadas omnicanal que proporciona a los centros de llamadas las herramientas para gestionar los desafíos del servicio al cliente a través de voz, vídeo, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y más. La solución basada en IP está completamente integrada para administrar múltiples centros de contacto dentro de una única interfaz, y tiene como objetivo proporcionar una experiencia personalizada al cliente en todos los puntos de contacto.

Características y Beneficios de OneContact CC:

  • OneContact CC ofrece características tales como distribución inteligente de llamadas, interacciones multimedia, respuesta de voz interactiva (IVR), soporte de video, monitoreo de empleados, informes, e -aprendizaje, gamificación, y más.
  • OneContact CC facilita la administración omnicanal con la capacidad de brindar soporte al cliente a través de llamadas de voz, videollamadas, mensajería instantánea, correo electrónico, fax, redes sociales como Facebook y Twitter, y Skype, y los agentes pueden manejar múltiples sesiones de interacción a la vez.
  • Las llamadas entrantes y salientes se pueden administrar dentro de OneContact CC, con distribución inteligente de llamadas para consultas entrantes basadas en las habilidades de los empleados, el idioma, la edad, el historial de contactos y más.
  • Las llamadas salientes también se benefician de un algoritmo predictivo que marca automáticamente números y enruta solo llamadas exitosas a agentes. Los supervisores pueden monitorear el desempeño individual del agente y del centro de contacto con la función OneSupervisor que proporciona informes de datos gráficos, grabaciones de voz y pantalla, y KPI, y se pueden asignar cursos de aprendizaje electrónico a agentes que requieren capacitación adicional.
  • 360º: Plataforma de gestión 360º para el centro de atención, diseñada para responder a los desafíos de las empresas que operan en este mercado.
  • Gestione en una sola interfaz, múltiples canales de comunicación, proporcionando al cliente una experiencia contextualizada y personalizada en todos los puntos de contacto.
  • Funciones: como entrantes, salientes, IVR, grabación, enrutamiento inteligente, monitoreo de calidad, e-Learning, gamificación, e informes en tiempo real disponibles en modelos de nubes locales o híbridas.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0