Omnisend Marketing Automation

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Omnisend, la plataforma de automatización de comercialización de comercio electrónico que le ayuda a vender más. Únase a Omnisend para más de 30,000 comerciantes que han confiado en su automatización de marketing de comercio electrónico.

Nuestra plataforma proporciona una solución completa para conectar su negocio de comercio electrónico con clientes potenciales y existentes a través de múltiples puntos de contacto de viaje de clientes. Omnisend funciona con todas las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, Bigcommerce, Magento, WooCommerce y otras.

Impulse las ventas a escala, automatización del marketing por correo electrónico se trata de enviar mensajes anticipados, contextualizados y relevantes en el momento adecuado. Aproveche las plantillas de automatización preconstruidas que necesita configurar una sola vez.

Luego siéntese y observe cómo sus ventas crecen en piloto automático con los correos electrónicos de bienvenida, recuperación de carro, actualizaciones de pedidos, reactivación de clientes y seguimiento de pedidos.

Diseñe boletines informativos de vanguardia en minutos. Omita el tedioso y lento proceso de configuración del boletín informativo. Nuestro editor de contenido de arrastrar y soltar es intuitivo y le brinda todas las herramientas que necesita para disfrutar de excelentes resultados a la velocidad de la luz. Mejore su rendimiento con hermosas plantillas de correo electrónico, selector de productos con un clic, impulsores de CTR interactivos y cupones de descuento únicos.

Las ventas más altas comienzan con la comprensión del comportamiento de compra de sus clientes. Omnisend conecta los puntos y le proporciona datos procesables en función de los atributos de sus clientes, el comportamiento de navegación, las interacciones con su marca o cualquier evento personalizado que pueda imaginar. Reúna las pistas, sepa exactamente qué es lo que funciona y cuántas ventas está haciendo con Omnisend.

Elimina las conjeturas con nuestra segmentación flexible. Ponga sus datos a trabajar y envíe mensajes relevantes y altamente específicos que cumplan con las intenciones y expectativas de compra de sus clientes. Use una mejor personalización que haga que su marca sea auténtica y se traduzca en tasas de participación más altas.

Ofrezca a sus clientes una experiencia unificada con un toque omnicanal. Comuníquese con sus clientes de la forma que prefieran, no con lo que permiten las herramientas. Elija entre correos electrónicos y mensajes SMS, o combínelos en el flujo de trabajo. Todo convenientemente embalado dentro de una plataforma.

Dirija su intención de compra de la audiencia a través de diferentes puntos en su viaje al cliente. Omnisend le proporciona las herramientas para mover a sus visitantes por primera vez hacia una compra. Agilice su embudo de ventas con formularios de registro, campañas de marketing únicas y automatización personalizada a través de diferentes canales, todo en una sola plataforma, sin la molestia.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0