Con Ofima Software Nómina genera pago de nómina, prestaciones y seguridad social de tus empleados, ajustado a las leyes colombianas.

Características y Funcionalidades de Ofima Software Nómina:

Apoyar el proceso de selección y contratación de la compañía a través de bancos de hojas de vida / currículum, seguimiento de evaluación continua del personal, pago de nómina, liquidación de prestaciones sociales, seguridad social, control de préstamos, incapacidades, ausentismo, aumentos y certificaciones laborales.

Garantizas la tecnología y el apoyo que requieres para organizar, optimizar y controlar la evolución de tu negocio, garantizando tener siempre a la mano un software colombiano que cumple con la normatividad vigente (NIIF, NIC, facturación electrónica, planilla única…).

Con nuestro software financiero y de impuestos, registra tus movimientos contables y genera automáticamente tus declaraciones, balances y estados financiero. Potente. Genera tus cierres contables y controla tus resultados económicos para la toma de decisiones.

Económico. Puedes contactar a uno de nuestros Asesores Comerciales y preguntar por nuestras diferentes modalidades de adquisición de nuestro sistema, nuestro principal interés es que elijas la que más se acomode a las necesidades reales de tu empresa.

Conceptos dinámicos, Actualizada a la Legislación vigente, Múltiples períodos de pago, Registro de Horas Extras y Recargos, Subsidio de Transporte, Cálculo de Pensión, Salud y Solidaridad, Manejo de Préstamos a Empleados, Calendario para diferentes grupos de nómina, Retención en la Fuente a Empleados, Liquidación de: Cesantías – Intereses, Prima – Vacaciones – Provisiones, Manejo de Aprendices, Control de nomina completa, fácil y rápida.

Catálogos de Empleados, Nombre – Dirección – Fechas, Estado Civil – e-Mail, Tipo Identificación: Cédula, Nit, Pasaporte, Grupo – Centro de Costo – Dependencia, Cargo y Turnos – Fondos Prestacionales, Bancos – Cajas de Compensación, Fecha de Ingreso – Período de Pago, Fecha de Ingreso – Período de Pago, Valor Hora y Básico Mensual, Cuenta Corriente, Tipo de Contrato, Libro de Vacaciones – Régimen Laboral, Tipo de Salario: Fijo, Variable, Integral.

Más Características de Ofima Software Nómina, Planilla Única: Empleados y Pensionados, Liquidación Definitiva por empleado y grupo, Control de: Aumentos – Incapacidades, Vacaciones – Ausentismos, Compensación Flexible, Certificado de Ingresos y Retenciones, Certificado de Ingresos y Retenciones, Impresión de Cheques o Medios Electrónicos, Manejo de Alertas (Ej. Empleado Inactivo), Adjuntar documentos.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Pago de Nómina

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Pago de Nómina.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0