OfiEventos es el software que se necesita para organizar salones de eventos,  para la mecanización total de la actividad comercial, administrativa y gerencial de aquellos Restaurantes, Hoteles, Catering, etc., que organizan Comidas para Colectivos y que necesitan una herramienta informática para la gestión y control del día a día de su negocio: reservas, planning, presupuestos, salones, medios necesarios, invitados, inventarios, control de cobros, facturación, escandallo de costos previstos y sus desviaciones, informes estadísticos…

Con OfiEventos, usted podrá controlar realmente su negocio, en aspecto como: Existencias. Ventas. Márgenes. Personal. Producción. Reservas. Desde 1981, más de 18.000 clientes ya confían en nosotros. Descubra las grandes bondades de nuestro software para gestión de celebraciones y eventos.

Existen  tantas razones en base a diferentes funcionalidades/integraciones extra que facilita nuestro software para salones de eventos y celebraciones: Con el módulo de Tesorería de OfiEventos, además de los cobros y pagos por caja (con su arqueo correspondiente), nos va a permitir emitir cheques, transferencias, recibos, realizar y facturar entregas a cuenta, etc.

Completo cuadro de mandos a disposición de Gerencia: Informes estadísticos por tipos de eventos, menús vendidos, número de eventos, cantidad de comidas, costos, rentabilidades, recursos utilizados, presupuestos presentados/aceptados… toda la información que siempre quiso tener.

Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará a nuestro OfiConta u otros programas de contabilidad estándar en el mercado como: Contaplus, Contawin, A3Con, Conta3, etc. No tiene por qué cambiar su programa actual de contabilidad.

Si sus salones forman parte de un complejo hotelero, OfiEventos puede trabajar perfectamente de forma autónoma para cubrir las necesidades específicas de dicha área o si trabaja con nuestro software de gestión para hoteles (OfiHotel, OfiHostal u OfiRural) tendrá toda la información compartida entra ambas aplicaciones. Así podrá gestionar las bodas, banquetes y recepciones de eventos en su hotel.

Podrá tener su base de datos de clientes segmentada/sectorizada en función de sus necesidades y, además, podrá tener igualmente bases de datos de clientes potenciales. De este modo, podrá realizar campañas de envíos masivos de documentación por correo (mailing), email (emailing) o sms (smsing) a sus clientes actuales y potenciales. Si además tiene OfiEventos conectado a OfiCRM (100% integrado) podrá sacarle mucho más partido a toda esta información.

Además de los envíos masivos comentados, lógicamente podrá enviar todo tipo de documentación directamente por fax o email sin tener que moverse de su puesto de trabajo, así como enviar sms a sus clientes para confirmar reservas o modificaciones, felicitaciones, etc.

Ahorre dinero y agilice su proceso de facturación con el módulo OfiEfactura (facturación electrónica) completamente integrado con OfiEventos.
Informatización de Transferencias y Remesas bancarias… Banca electrónica integrada con su banco. Si además dispone de zona de restaurante o bar destinado a otro fin, podrá utilizar OfiBarman a este efecto y tenerlo completamente integrado con su OfiEventos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Eventos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Eventos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0