Officetrax es el software ideal acerca de mantenimiento. Te ayudamos a cumplir tus metas de manera fácil y eficaz, sin problemas.  Ya sea que administre o mantenga las propiedades, Officetrax le brinda las herramientas CMMS que necesita para cumplir sus objetivos.

Officetrax está creado para brindarte una herramienta en cuanto a la organización, programación y hacer seguimiento actividades de mantenimiento de manera más eficiente. El CMMS lo ayuda a convertir sus datos en tiempo real en información útil, mantiene registros detallados del historial de reparaciones y mantenimiento y lo conecta de manera segura con los miembros de su equipo.

Officetrax se encarga de ayudar a tu equipo para garantizar que el trabajo se realice correctamente, a buen tiempo y dentro del presupuesto. Fuente, contratación, tasa: cuando necesite un nuevo proveedor de servicios, puede buscar en nuestra base de datos una que funcione en el comercio y la ubicación en la que está contratando, y luego calificar su experiencia con ellos para que solo trabaje con los mejores proveedores.

Usted podrá crear, asignar, enviar y gestionar eficazmente y de manera sencilla las órdenes de trabajo ilimitadas. Configúrelo y olvídelo: los programas de mantenimiento preventivo no solo le permiten programar el mantenimiento automáticamente, sino que también ayudan a que sus activos duren más y disminuyen la cantidad de averías inesperadas en sus instalaciones.

Cree informes adhoc personalizados que capturen todos los detalles que son importantes para usted o su equipo. Puede configurar sus informes para que se ejecuten en un horario y agregar destinatarios para recibir notificaciones sobre los informes. También puede revisar los análisis en su panel de control y en toda la aplicación que ayudan a su equipo a tomar decisiones importantes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0