¿Qué es Odoo HR Recursos Humanos?

Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o publique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.

Lleve el registro de las horas trabajadas de sus empleados y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.

Los empleados introducen sus peticiones (días libres remunerados, bajas por enfermedad etc). Los gestores deciden si aprobar o rechazar solicitudes fuera de plazo y la notificación se le envía al empleado y su calendario se actualiza automáticamente. Actualice y apruebe gastos rápidamente.

Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en Odoo Contabilidad.

Configure fácilmente su proceso de evaluación y su calendario. Diseñe cuestionarios basados en formularios para recoger el feedback de todos los miembros de la empresa, desde los empleados hasta los gerentes, así como sus autoevaluaciones. Automatice el proceso completo para que pueda concentrarse en las personas y no en las labores de administración.

Establezca un tablón de anuncios para publicar sus ofertas de trabajo en sólo unos clics, y realice fácilmente el seguimiento de las solicitudes que reciba. Supervise y administre la cartera de aspirantes e integre Odoo Survey para crear un cuestionario de evaluación que se asocie automáticamente al registro de cada candidato.

Características de Odoo HR Recursos Humanos

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Odoo HR Recursos Humanos

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0