¿Qué es Odoo Helpdesk?

 

Odoo Helpdesk es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto que ayuda a las empresas a hacer crecer su negocio. Más de 2 millones de personas usan Odoo para aumentar sus ventas, administrar sus operaciones, organizar actividades de marketing, aumentar la productividad y potenciar sus recursos humanos. Odoo proporciona una solución de software completa para cada nivel de su negocio.

Su conjunto de aplicaciones empresariales integradas es: CRM, POS, creador de sitios web, comercio electrónico, ventas, facturación, contabilidad, fabricación, almacén, recursos humanos, proyectos, herramientas de marketing ¡y más!

Administre sus ventas, fabricación y compras con nuestros paneles visuales. Conocer la disponibilidad de stock y el estado de cumplimiento para cada orden y proceso de producción significa que no tendrá que perderse un plazo de entrega nunca más.

Rastree automáticamente las materias primas, las existencias de productos, los materiales en ruta de los proveedores y los productos reservados para el envío a los clientes. Simplemente arrastre y suelte órdenes para priorizar el uso de su inventario.

Creado teniendo en cuenta los vendedores de e-Commerce. Integración perfecta con su plataforma preferida de comercio electrónico y sincronización automatizada de órdenes de venta.

Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas prediseñadas. El servicio de asistencia de Odoo está optimizado para la productividad su equipo: Cree sus normas de acuerdo de nivel de servicio y permita que Odoo actúe automáticamente.

Automatice los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia. Defina dinámicas plantillas de correo electrónico para automatizar las respuestas más comunes. Eleve las solicitudes de asistencia a su gerente con solo un clic. Invite experto a un debate en vivo. Utilice respuestas prediseñadas en el chat en vivo para respuestas instantáneas.

Ofrezca contratos de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a su cliente de manera automática. Realice un seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación de hojas de horas y lleve a cabo ventas complementarias automáticamente con contratos de tiempo limitado. Cree alertas para sus ventas o su equipo de asistencia en función del estado de su cliente.

Desarrolle su plataforma de autoservicio al vincular directamente sus preguntas frecuentes,videos de capacitación y presentaciones a una solicitud de asistencia. Desarrolle una comunidad alrededor de su producto con el foro.

Software similares a Odoo Helpdesk

Características y Funciones de Odoo Helpdesk

Funcionalidades 0 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 4 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Odoo Helpdesk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Odoo Helpdesk

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading