Odoo es un lote de aplicaciones de código abierto, dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio, es fácil de utilizar y está integrado.

Con Odoo programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc. Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

Envíe presupuestos claros y completos a sus clientes prospectivos. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos. Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic, o permita a sus clientes firmar con una simple firma electrónica.

Realice facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales, registre contratos y realice el seguimiento de l as etapas de facturación con facilidad, mantenga oportunidades de ventas complemetarias y renovación, y gestione sus suscripciones con los contratos recurrentes de Odoo.

Cree fácilmente sus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Cree y envíe facturas profesionales y reciba pagos línea. Envíe recordatorios a sus deudores con solo unos pocos clics. Simplemente establezca y automatice seguimientos para recibir los pagos más rápido. Haga facturas de forma automática para órdenes de venta, órdenes de entrega o basadas en tiempo y material.

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión.

Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada. Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0