fbpx

Geminate es un equipo de consultores profesionales que cuenta con una gran experiencia para personalizar e implementar el sistema ERP Odoo. El equipo que conforma Geminate tiene más de 9 años de experiencia en la personalización e implementación del sistema Odoo ERP en distintas industrias como fabricación, finanzas, telecomunicaciones, educación. Geminate en la actualidad cuenta con 10 proyectos tanto de grande como de medianas empresas operando con éxito.

En Geminate Consultancy Service tienen profesionales que están certificados y que siguen el ciclo de vida completo del proyecto para las implementaciones de ERP. También cuenta con un equipo experto para llevar a cabo el desarrollo offshore y la tercerización que crean valor en el servicio.

Geminate Consultancy Service ofrece una solución móvil para aplicaciones comerciales, por lo que no es necesario depender del navegador.

Con esta herramienta descubrirá una aplicación empresarial, una increíble opción de personalización para un proceso empresarial fluido. Las posibilidades son ilimitadas para crear aplicaciones comerciales que se destaquen en el mercado.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

Lenguaje
Inglés
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Linux
Modelo de Precios
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0