odoomainOdoo CRM es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto que ayuda a las empresas a hacer crecer su negocio. Más de 2 millones de personas usan Odoo para aumentar sus ventas, administrar sus operaciones, organizar actividades de marketing, aumentar la productividad y potenciar sus recursos humanos.

Odoo CRM proporciona una solución de software completa para cada nivel de su negocio. Su conjunto de aplicaciones empresariales integradas es: CRM, POS,creador de sitios web,comercio electrónico, ventas, facturación, contabilidad, fabricación, almacén, recursos humanos, proyectos, herramientas de marketing ¡y más!.

Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera.

Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones.Diseñe paneles personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.

Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Odoo CRM es un software excelente que permite realizar el seguimiento de los clientes potenciales, concreciones de vestas
    y ofrece lo necesario para un correcto desempeño de soporte, marketing y atención al cliente.

    + PROS: Permite realizar diseños personalizados de paneles para obtener una imagen de los negocios a simple vista. Genera informes en tiempo real y desarrolla diagramas de flujo que cualquier persona puede compartir. Permite programar actividades en función de las estrategias de venta, llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Odoo es uno de los software de gestión de más rápido crecimiento, bien redondeado, con todas las funciones, moderno, de código abierto, de negocios, es el ERP más completo con el mejor soporte y la comunidad más grande

    + PROS: Me gusta el Tablero donde se puede obtener una vista panorámica del estado de cualquier tarea o actividad que requiera atención. Muchos módulos adicionales (llamados Aplicaciones) también están disponibles en la Tienda Odoo.Odoo mantiene algunas versiones Community (Free) y Hosted (Saas) y Enterprise (Self Hosted). Recomiendo Hosted o Enterprise para negocios. La edición comunitaria es principalmente para que los desarrolladores tengan una manera fácil de aprender lo básico. La edición Enterprise está repleta de funciones avanzadas adicionales necesarias para el uso de producción, y es compatible con Odoo y el Canal de Socios de Odoo. Cualquier empresa en la búsqueda de un sistema ERP debe incluir a Odoo en su lista. Tiene una interfaz amigable y tiene fácil manejo y configuración en todos sus módulos. Todas las aplicaciones manejan la información de manera integrada. Integración entre todos sus módulos que facilitan su usabilidad. Cuenta con una comunidad muy grande de usuarios y con el mejor soporte para este tipo de aplicaciones. Tiene los mejores precios del mercado e incluso tiene una versión gratuita para pequeñas empresas. Sin duda, tiene la mejor relación calidad-precio entre todos los programas de este tipo.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0