odoomainOdoo CRM es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto que ayuda a las empresas a hacer crecer su negocio. Más de 2 millones de personas usan Odoo para aumentar sus ventas, administrar sus operaciones, organizar actividades de marketing, aumentar la productividad y potenciar sus recursos humanos.

Odoo CRM proporciona una solución de software completa para cada nivel de su negocio. Su conjunto de aplicaciones empresariales integradas es: CRM, POS,creador de sitios web,comercio electrónico, ventas, facturación, contabilidad, fabricación, almacén, recursos humanos, proyectos, herramientas de marketing ¡y más!.

Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera.

Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones.Diseñe paneles personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.

Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Odoo CRM es un software excelente que permite realizar el seguimiento de los clientes potenciales, concreciones de vestas
    y ofrece lo necesario para un correcto desempeño de soporte, marketing y atención al cliente.

    + PROS: Permite realizar diseños personalizados de paneles para obtener una imagen de los negocios a simple vista. Genera informes en tiempo real y desarrolla diagramas de flujo que cualquier persona puede compartir. Permite programar actividades en función de las estrategias de venta, llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0