fbpx

Compara 0 proveedores de software de Odontología

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Odontología?

Software Odontología

El software de odontología está diseñado para optimizar los flujos de trabajo de las prácticas dentales para ayudar a mejorar no solo la eficiencia, sino también la atención al paciente. Las aplicaciones y módulos comunes de software dental incluyen:

Registros Electrónicos de Salud (EHR)
Sensor digital / imagen
Facturación
Reclamos electrónicos
Codificación
Informes
Sistema de recordatorio / recordatorios
Programación del personal

Los dentistas tienen un desafío único en la comunidad médica. La mayoría de las citas se programan con varios meses de anticipación y requieren la coordinación de los horarios del paciente y la información con dos tipos diferentes de profesionales: dentista e higienista.

A menudo, las visitas de rutina se convierten en procedimientos más detallados, y la capacidad de gestionar estos cambios y la información asociada puede tener un gran impacto en el tiempo dedicado al cuidado de su paciente y la calidad de la atención que brinda. Estos desafíos hacen que sea mucho más importante utilizar software dental que administre datos de pacientes, imágenes e información práctica.

Aunque los términos registros médicos electrónicos dentales, registros médicos electrónicos de salud (EHR) y registros dentales electrónicos (EDR) pueden tener diferentes significados, los términos a menudo se usan indistintamente. Si bien puede haber diferencias matizadas, en general los tres términos se refieren al software que gestiona el registro y la gestión de la información clínica de un paciente.

Como regla, el software de consultorio dental efectivo tendrá: plantillas diseñadas específicamente para prácticas dentales; gráficos de dientes y encías; y la capacidad de importar y organizar radiografías. También tendrán funciones para gestionar la programación de pacientes, el soporte de facturación y codificación, los módulos de educación del paciente y, a menudo, un portal web para pacientes, todo lo cual maximiza la eficiencia del personal de recepción y back office.

Listado de soluciones de Odontología

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas Odontología

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0