Nutshell es el CRM que su equipo de ventas realmente usará. Mientras que Nutshell ofrece todas las funciones estándar de CRM (y más), no significa nada si su equipo no lo usa. Es por eso que vamos más allá de las características, brindando las herramientas, los consejos y el soporte que los representantes de ventas necesitan para ganar más ofertas.

Estará en funcionamiento en menos de 24 horas. Mientras que otros CRM requieren consultores de implementación y “administradores de CRM”, Nutshell proporciona asistencia de incorporación para que su equipo pueda comenzar a utilizarla mañana.

Nutshell ofrece soporte al cliente gratuito y amigable. Si alguien en su equipo tiene una pregunta sobre Nutshell, proporcionamos asistencia por teléfono, chat y correo electrónico para garantizar que se responda.

Conecte y centralice las herramientas que usa para administrar su negocio. Se integra de forma nativa con el correo electrónico y los calendarios de G Suite y Microsoft Office. ¡Es tan fácil que no necesita un departamento de TI!

Es lo suficientemente flexible como para adaptarse a todos los modelos de ventas. Elija el modelo que mejor se adapte a su negocio y vea cómo ayudamos a los equipos como el suyo a cerrar más acuerdos.

El software de automatización de ventas que su equipo ha estado esperando. Poder, simplicidad y servicio al vecino, a un precio que puede pagar.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Nutshell La página de soporte de Nutshell es ideal para los nuevos empleados, refiriéndolos directamente a un consejo. Me gusta que contiene toda la información de mis cuentas y que puedo configurar recordatorios para llamadas telefónicas.

    + PROS: La interfaz de usuario está mejorando mucho en general, y el software siempre ha sido bastante confiable (rara vez fallado o defectuoso). Es fácil establecer citas y rastrear con quién he hablado y sobre lo que hablamos y establecer llamadas y citas de seguimiento. Los informes son una buena herramienta para mantenerse al día con mis esfuerzos. Solo tuve una experiencia con atención al cliente, pero cuando lo hice, respondieron muy rápidamente y me hicieron volver a trabajar en un tiempo muy razonable. Nos encanta la gestión de procesos con Nutshell. Ayuda con nuestro proceso inicial de ventas y configuración, es muy personalizable. En pocas palabras, es bastante lógico en su enfoque del contenido y es visualmente atractivo. La parte favorita es la de mantenerse en contacto. este CRM planifica mi día y mis llamadas y mis actividades de contacto resultan impecablemente. Nutshell se adapta muy bien a nuestras necesidades.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0