NutriNAV es más que un Software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario

¿QUÉ ES?
NutriNAV es el software especifico para las empresas y cooperativas agroalimentarias.

SECTORES
NutriNAV esta adaptado a todos los sectores agroalimentarios. ¿Cual es el tuyo?

MÓDULOS
Descubre todos los módulos que incluye NutriNAV para el sector agroalimentario.

Ventajas del Software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario
NutriNAV va dirigido al mundo agroalimentario, abarcando toda su cadena de valor. Trabajamos desde el sector primario, pasando por las industrias de transformación hasta distribución. NutriNAV está dirigido a cooperativas, empresas cerealistas, certificadoras de semillas, forrajeras, fábricas de piensos, almazaras, hortofrutícolas y conserveras…

El software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario se basa en un diseño modular que permite ofrecer una solución adaptada a la problemática de cada industria de este sector, dando como resultado un rendimiento óptimo y asegurando el cumplimiento de la normativa de trazabilidad y seguridad alimentaria.

Su implantación es rápida y con coste cerrado al ser un programa ya desarrollado, por lo que no nos encontramos con los típicos problemas y sorpresas que surgen en la venta tradicional de software.

Características del Software de gestión empresarial para tu negocio
NutriNAV está basado en Microsoft Dynamics NAV, lo que garantiza versatilidad y capacidad funcional. Microsoft Dynamics NAV, también conocido como NAVISION, es el ERP o software de gestión de Microsoft. Contempla todas las necesidades generales de las empresas, está totalmente integrado con el paquete Office y en continuo crecimiento tanto en funcionalidades como en tecnología.

 

¿Qué beneficios me ofrece NutriNAV?
Siempre actualizado: NutriNAV está constantemente adaptado a las últimas versiones de Microsoft y a las necesidades del sector agroalimentario, lo que permite tener una solución de gestión permanentemente actualizada evitando la obsolescencia.

Facilidad y productividad: Microsoft Dynamics NAV está totalmente integrado con el resto de los productos de Microsoft con los que trabajamos diariamente: Office, Outlook, Skype, Explorer, Linkedin, CRM, Power BI, etc.

Precio conocido y cerrado: Con un coste fijo y conocido desde el principio nuestra oferta consiste en un precio cerrado que incluye las licencias, servicios de implantación, migración de datos, mantenimiento de nuevas versiones y hot line.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0