Nutcache: Centralizar toda la información crucial en una página simplifica el trabajo y la gestión de proyectos.

Asigne miembros y funciones (Features) a los proyectos, revise y apruebe horas de trabajo, y facture su proyecto. Haga un seguimiento del progreso de sus proyectos, supervice el tiempo real de finalización de las tareas e identifique posibles retrasos.

Ya sea que elija el enfoque de Agile o la estructura Scrum para gestionar sus proyectos, Nutcache le suministra todas las herramientas necesarias para completar el ciclo de vida de ejecución del proyecto.

Al reunir fácilmente todo lo que importa para su proyecto en un lugar cohesivo, Nutcache le permite agilizar la finalización del proyecto creando o manteniendo al alcance las funciones (features) del proyecto, presupuestos, paneles existentes, horas trabajadas, gastos, facturas y documentos adjuntos sin tener que salir de la pantalla del proyecto.

Establecer un presupuesto le garantiza al administrador de proyecto un mejor entendimiento sobre cómo se utilizarán los recursos humanos y financieros a través del progreso del proyecto. Con el respaldo de numerosos KPIs, el administrador de proyecto obtiene a simple vista un panorama del presupuesto usado en cada funcíon del proyecto (feature) o por cada miembro, los gastos incurridos y las cantidades a facturar/facturadas.

Asegúrese de que su proyecto marcha a la perfección, de manera eficiente y rentable, fijando diferentes metas/hitos (con porcentaje) y alertas permitiéndole notificar al administrador de proyecto de un posible sobrecosto.

Al crear un proyecto, Nutcache le permite fijar el método de facturación que mejor se adecúe a la realidad de su empresa. Los métodos de facturación son: proyecto de cuota fija, proyecto por hora, tarifa por hora por miembro y tarifa por hora por feature.

Propietarios de cuentas y administradores de proyecto puede asignar específicos miembros del equipo y features a los proyectos. Esto les da a los miembros del equipo la capacidad de registrar sus horas frente a esos proyectos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0