Qué hacemos

ComparaSoftware es una empresa que conecta usuarios en búsqueda de software con proveedores que se adapten a sus necesidades.

 

Cómo lo hacemos

Creamos contenido de calidad orientado a usuarios en búsqueda de software para que puedan filtrar las mejores opciones tecnológicas según sus necesidades, a través de distintas categorías, y compararlas.
A su vez, les ofrecemos asesoramiento gratuito personalizado y los contactamos directamente con las empresas proveedoras. Por último, controlamos la correcta contratación e implementación de cada software.
De esta manera, logramos reducir el tiempo de búsqueda de los usuarios y optimizamos el trabajo de las empresas al calificar sus potenciales clientes.

Hacia dónde vamos

Ya hemos ayudado a más de 10 mil usuarios en búsqueda del software adecuado para su organización a contactarse con las empresas proveedoras.
Queremos continuar impulsando el crecimiento del mercado latinoamericano, la democratización de la información y la promoción de buenas prácticas y ventas digitales.
Además, contamos con varios proyectos para integrar los distintos ecosistemas digitales. Creamos alianzas para conformar una comunidad formada por cámaras empresariales, instituciones educativas, fundaciones y todo tipo de organización que apueste por la sustentabilidad. Creemos que el software puede mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a la conservación del planeta. ¿Contamos contigo?
 

Quiénes somos

El equipo de ComparaSoftware es multidisciplinario e internacional. Está conformado por personas de más de 4 países latinoamericanos, expertas en asesoramiento en software, marketing digital, comunicación y conversión de ventas.
Sin embargo, este equipo no sería nada sin las 250.000 visitas anuales al sitio web, la confianza de empresas proveedoras de software de todo el mundo, tanto grandes, medianas como pequeñas y del apoyo de instituciones como CORFO y Start-Up Chile.

Restablecer la contraseña
Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0