Núcleo IT Gastronómico

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona eficientemente los pedidos de salón de un restaurante. Con el programa se logra un estricto control de empleados (mozos, cajeros y encargados) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.

El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener el negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente). En cualquier momento, de una forma rápida y sencilla se puede realizar un Inventario de stock y así detectar posibles desviaciones de productos o materias primas.

Emite comandas para la preparación de cada plato, puede imprimirse en una comandera ubicada en la cocina y otra en la barra, para la parte de cafetería o bebidas, comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.

Contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el software Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0