¿Es lo que hace mejor? con NubeCRM Automatice las tareas de negocio del día a día para que pueda concentrarse en el crecimiento de clientes potenciales, cerrar oportunidades con éxito y aumentar los ingresos.

Optimice el soporte. Con NubeCRM podrá reducir los tiempos de respuesta, gestionar a través de tickets y hojas de trabajo, trabajar de forma inteligente para elevar el nivel de servicio sin excedernos en obligaciones con el cliente.

Solución en Cloud. Con NubeCRM podrá trabajar desde un PC en la oficina, con su Smartphone en un avión, en el domicilio del cliente con su tablet. Siempre de forma remota y gracias al sistema de notificaciones instantáneas por correo electrónico estará siempre alerta.

Dale soporte a tu cliente y ayúdale con la puesta en marcha de la aplicación. Obten beneficios desde el primer momento con tus horas de servicio.  Se ha mejorado su compatibilidad con móviles y tablets. Modificado la presentación para facilitar la copia de datos.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0