Nimble tiene todo lo que necesita en un CRM para hacer crecer su negocio sin el trabajo.

Nimble se actualiza automáticamente con prospectos relevantes e información de clientes de docenas de fuentes de datos. Vea detalles sobre dónde trabajan, dónde fueron a la escuela, de dónde son y cómo están conectados.

Tenga todo al alcance de la mano de obra del cliente del equipo. Nimble reúne los contactos, los calendarios, el correo electrónico y las interacciones sociales de su equipo con los detalles del perfil social de todas partes y lo mantiene actualizado.

Aproveche la potente inteligencia de relaciones de Nimble para identificar fácilmente los contactos clave y convertir las conexiones en conversaciones y relaciones en ingresos.

Nimble es el primer CRM que funciona donde sea que atraiga clientes. La aplicación Smart Contacts proporciona el contexto que necesita para conectarse de forma inteligente y tomar medidas desde cualquier sitio social o aplicación comercial.

Disfrute de acceso instantáneo y sin esfuerzo a todo lo que necesita saber sobre las personas con las que se está reuniendo, prácticamente o cara a cara. La información actualizada del perfil de las redes sociales, las estadísticas del negocio y los datos de contacto verificados lo ayudan a enfocarse rápidamente en las perspectivas correctas.

Genere listas de contactos altamente específicas utilizando etiquetas personalizadas, datos comerciales generados por Nimble y estadísticas sociales. Vea y administre sus citas del calendario, tareas, canal de ventas, señales sociales y elementos de acción para el día para que nunca pierda la oportunidad.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    La capacidad de Nimble para extraer datos sociales y de contacto reduce la cantidad de datos que tengo que ingresar manualmente y me permite tener mi correo electrónico, calendario e información de CRM en un solo lugar es invaluable.

    + PROS: La aplicación inteligente de Nimble para navegadores es el verdadero punto de diferencia. Con la extensión del navegador, puede desplazarse sobre el nombre de una persona o el nombre de la empresa, por ejemplo, LinkedIn, y Nimble creará un perfil de la persona con cargo, perfiles de redes sociales, del tamaño de la empresa de la empresa e ingresos La capacidad de crear fácilmente listas de contactos basados ​​en segmentos significa que puedo proporcionar información más útil y ejecutar pequeñas campañas basadas en estas listas. La función "Mensaje grupal" de Nimble me permite enviar un correo electrónico personalizado a las listas de segmentos (como se creó anteriormente) y rastrear las respuestas. Puede usar etiquetas de combinación especificadas, como Nombre, Apellido, Compañía. En resumen: la capacidad de Nimbles para construir un expediente social sobre clientes potenciales, contactos y prospectos es la fortaleza del servicio. El servicio nos permite identificar y aprender más sobre los individuos para encontrar puntos en común antes del compromiso inicial o las comunicaciones de divulgación. La capacidad de trabajar a través de correo electrónico, linkedin y otras plataformas para enriquecer la información del perfil de contacto es excelente. Nos gusta la facilidad de integración de Nimble a otras plataformas como Salesforce.com, 366 Degrees y Google. Nimble potencia el enriquecimiento de las interacciones y el compromiso a través de plataformas.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0