NexTraq Gestión de Flotas es más que un proveedor de soluciones de rastreo de vehículos y activos. Somos una valiosa flota de GPS, cumplimiento de ELD y socio de gestión de la fuerza de trabajo móvil para nuestros clientes, ayudándoles a tener éxito con cada vehículo, cada activo móvil y cada empleado, todos los días.

Desde seguimiento e informes hasta enrutamiento y programación: NexTraq Gestión de Flotas tiene todo lo que necesita para comenzar a obtener más de sus vehículos, conductores y equipos. Además, nuestras aplicaciones móviles le permiten administrar su flota ya sea que esté en su escritorio, en la carretera o fuera de la ciudad.

NexTraq trabaja arduamente en prácticamente todas las industrias. Proporcionamos las herramientas que necesita para cumplir con el cronograma, mantenerse al día con el mantenimiento del vehículo, rastrear activos móviles y monitorear el comportamiento del conductor.

Hablemos de lo que podemos hacer por usted.

El seguimiento de sus vehículos y su uso pueden facilitar la administración de su negocio. Agregue a ese mapeo preciso que permita a los conductores planear para lo que viene en el camino, y usted tiene una poderosa combinación para ayudarlo a administrar horas y activos, y mantener su flota operando al máximo.

Con la tecnología de Google ™ Maps, la tecnología de geofencing de NexTraq Gestión de Flotas le permite crear un límite virtual alrededor de sitios de trabajo, proveedores, ubicaciones de clientes, incluso áreas en las que no desea que entren sus vehículos. Cuando sus vehículos entren o salgan de estas áreas geofenced, recibirá una alerta.

Protección de activos: los problemas con el uso no autorizado de vehículos de la compañía ponen en riesgo más que su activo. Un vehículo que se usa después de horas o sin permiso puede generar problemas de responsabilidad civil, mayores primas de seguros , daños en las propiedades y un mayor tiempo de inactividad.

Las alertas activadas se pueden usar para notificarle cuando un vehículo o parte de un equipo se mueve fuera de un área con geoperfil. Esto no solo proporciona seguridad adicional , sino que le ofrece la tranquilidad de que sus vehículos son seguros.

Equipo robado: cuando un equipo o un vehículo se mueve fuera de su geocerca, puede recibir una alerta para avisarle cuando se produce esta acción.

Estas alertas solo lo notificarán, por lo que, si bien los ladrones pueden pensar que se están escapando con su equipo, usted conoce su ubicación y puede alertar a la policía, lo que le permite ahorrar una gran cantidad de dinero .

Diseñada para brindar confiabilidad y facilidad de uso, la solución de seguimiento de flotas basada en la nube de NexTraq le brinda la información que necesita para ayudar a disminuir las horas extraordinarias y maximizar los ingresos.

Encuentre y vea fácilmente la ubicación de un solo vehículo o toda su flota. Verifique inmediatamente el estado para ver si sus vehículos se están moviendo, al ralentí o detenidos. Haga un seguimiento de las actividades del vehículo, incluidos los comienzos, las paradas y la duración de las paradas.

Encuentre rápidamente las direcciones y luego envíe los vehículos más cercanos con rutas optimizadas. El rastreo de vehículos por GPS lo ayuda a optimizar las operaciones de administración de su flota para que pueda: Maximizar la productividad. Disminuir los costos. Mejorar el servicio al cliente.

En su negocio, incluso la más mínima ventaja sobre sus competidores puede tener un impacto significativo y positivo en sus resultados. La gestión de flotas comprende un porcentaje significativo de sus gastos comerciales. Con NexTraq, podría obtener mucho más de sus conductores y vehículos.

NexTraq puede ayudar a reducir los costos en prácticamente todos los aspectos de las operaciones de gestión de su flota. El mejor lugar para comenzar sería con las áreas relacionadas con las horas de trabajo, los costos de seguro y la producción mejorada.

 

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Flotas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Flotas.

Especificaciones

Gestión de Flotas
Gestión del conductor
Optimización de rutas
Datos de rendimiento de vehiculos
Medición de KPI
Manejo de inventario
Gestión de Mantenimiento
Seguimiento de vehículo
Alertas en tiempo real
Rastreo GPS
Grabación de eventos
Gestión de combustible
Gestión de órdenes de trabajo
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0