¿Por qué obtener Nextiva Office para sus servicios telefónicos de negocios? Agregar usuarios a su sistema telefónico es muy fácil con el portal en línea de NextOS. Gaste significativamente menos en la instalación y los costos mensuales con este servicio de telefonía comercial

Sus teléfonos siguen sonando en su celular o aplicación Nextiva cuando no hay energía o Internet. Mantenga a sus empleados conectados en un solo sistema, independientemente de su ubicación, realice llamadas y administre su sistema desde cualquier lugar, sin un título de TI.

Ahorre tiempo y dinero de su negocio en hardware, configuración y servicio mensual. La configuración del servicio telefónico es simple y rápida con la ayuda del equipo de incorporación. Obtenga su voz, correo electrónico, conferencia y presencia móvil, todo en una plataforma.

Nextiva le permite elegir su método de comunicación preferido para mantenerse en contacto con cada uno de sus colegas y clientes. Realice una llamada desde cualquier dispositivo y puede aparecer como el número de su oficina.

Participe en videollamadas de alta definición con usuarios de todo el país, los mensajes instantáneos y las salas de chat le ofrecen una opción de texto conveniente. Administrar su sistema telefónico nunca ha sido tan fácil.

Es la plataforma VoIP más confiable y de nivel empresarial. Use la aplicación Nextiva para mantenerse conectado con los empleados, clientes y colegas, desde cualquier lugar donde trabaje. Acceda a una vista unificada de su negocio desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

Las herramientas de comunicación avanzadas le permiten trabajar desde cualquier lugar. Transfiere e intercambia llamadas entre múltiples dispositivos con un solo clic. El sistema de administración de Nextiva le permite monitorear y modificar la comunicación de sus empleados, independientemente de dónde se encuentren.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0