NEXOCRM te ofrece una manera mas sencilla de gestionar un negocio complejo. Gestiona tus contactos y crea demandas introduciendo las preferencias de búsqueda de tus clientes compradores. Disfruta de cruces automáticos para ver propiedades que pueden interesarle a un comprador o posibles compradores para una propiedad.

Planifica tu semana con el calendario y conoce lo que tienes pendiente por hacer en tu día a día desde la vista de Tareas. Gestiona las visitas a propiedades, imprime hojas de visita y envía recordatorios al propietario. Ante la inmensa cantidad y variedad de datos ingresados, utiliza el práctico buscador rápido para ahorrar tiempo.

Adjunta contratos y todo tipo de documentación a propiedades o a clientes para tenerlos siempre a mano. Publica, edita y elimina cuantas propiedades quieras con todas las características que necesitas, mapa, fotos, videos y visitas virtuales.

Accede a más de 100 portales nacionales e internacionales controlando independientemente en qué portal publicas cada propiedad. Utiliza el filtro avanzado para realizar búsquedas personalizadas de propiedades mediante una amplia variedad de campos.

Visualiza y filtra tus propiedades sobre un mapa de forma muy visual y encuentra más fácilmente propiedades por ubicaciones. Añade usuarios para todos los integrantes de tu equipo y personaliza las operaciones que pueden realizar mediante el sistema de permisos.

Con NEXO puedes gestionar múltiples oficinas de tu empresa desde la misma cuenta o bien crear cuentas independientes para cada una. Mantente informado en detalle sobre el desempeño de agentes, operaciones inmobiliarias, demandas, clientes y seguimientos.

Es clave poder interrelacionar los objetivos comerciales con los agentes para poder controlar las responsabilidades asignadas en un grupo de trabajo. Apunta notas y acciones realizadas en relación a propiedades y clientes y acude al historial de seguimientos para conocer todo lo que ha estado pasando.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM Inmobiliario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM Inmobiliario.

Especificaciones

CRM Inmobiliario
Administración de Contactos
Gestión de Inmuebles
Gestión de Asesores/Agentes
Seguimiento de Propietarios
Control de llamadas
Campañas de Marketing
Planificación de tareas
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0