La API de SMS de Nexmo le permite enviar y recibir mensajes de texto hacia y desde usuarios de todo el mundo, utilizando API REST simples.

Envíe y reciba de forma programática altos volúmenes de SMS a nivel mundial. Enviar SMS con baja latencia y altas tasas de entrega. Recibe SMS gratis usando números locales. Escale sus aplicaciones con tecnologías web conocidas. Paga solo por lo que usas, nada más.

Personalice la experiencia de llamadas WebRTC y PSTN con el contexto del usuario y los datos a su alcance. Innovar, optimizar y escalar con capacidades de voz flexibles, todo en una red de operador global confiable y de alta calidad facturada por segundo para que pague solo por lo que usa.

Convierta las llamadas telefónicas en información de marketing. Con el seguimiento de llamadas, puede registrar y capturar datos importantes para medir y mejorar sus esfuerzos de generación de leads.

Deja que tus llamadores elijan. Con Simple IVR, puede agregar menús de voz a su flujo de llamadas sin la necesidad de crear e implementar un sistema tradicional de IVR. Se integra fácilmente con proveedores externos en tiempo real, incluidos los robots de inteligencia artificial.

La API de Nexmo Voice es la forma más fácil de crear aplicaciones de voz de alta calidad en la nube. Con la API de voz puedes: Cree aplicaciones que se escalan con las tecnologías web que ya está utilizando. Controle el flujo de llamadas entrantes y salientes en JSON con Nexmo Call Control Objects (NCCO). Grabar y almacenar llamadas entrantes o salientes. Crear llamadas de conferencia. Envíe mensajes de texto a voz en 23 idiomas con diferentes géneros y acentos.

Flujo de llamadas : las diversas etapas de una llamada y cómo interactúan. Objetos de control de llamadas de Nexmo : para decirle a Nexmo cómo manejar una llamada telefónica, debe proporcionar a Nexmo un objeto de control de llamadas de Nexmo (NCCO) cuando se realiza o responde una llamada. Hay varias acciones disponibles, tales como talk, inputy record.

Patas y conversaciones : cuando Nexmo hace o recibe una llamada telefónica, ésta se agrega a una conversación. Una sola conversación contiene una o más llamadas telefónicas (a veces denominadas tramos). Números : los números son una parte clave del uso de la API de Nexmo Voice. Esta guía cubre el formato de los números, las identificaciones de llamadas salientes y los números de llamadas entrantes.

Texto a voz : con nuestro motor de texto a voz, puede reproducir el habla generada por la máquina a sus interlocutores. Grabación : grabando la entrada de audio de una persona que llama grabando la conversación entre dos personas que llaman. Puntos sip finales : cuando se conecta una llamada, puede conectarse a otro número de teléfono, un punto final o a websocket. Estos son conocidos como puntos finales.

Los números son un concepto clave que se debe entender cuando se trabaja con la API de Nexmo Voice. Deben considerarse los siguientes puntos antes de desarrollar su aplicación Nexmo. Formateo, Dentro de la API de Nexmo Voice, todos los números están en formato E.164. Esto significa que los números: Omita tanto +el código de acceso principal como el internacional, como 00o 001.. No contienen caracteres especiales, como un espacio, ()o- Por ejemplo, un número de Estados Unidos tendría el formato 14155550101. Un número del Reino Unido tendría el formato 447700900123.

Si no está seguro de cómo dar formato al número, la API de Number Insight puede usarse para encontrar la información correcta sobre un número.

Al realizar una llamada saliente desde Nexmo, el Identificador de llamada, el from valor debe ser un Número de Nexmo asociado con su cuenta. Cualquier número de Nexmo asociado con su cuenta funcionará. No tiene que estar vinculado a la aplicación que está utilizando. Si lo establece en cualquier otro valor, entonces fromse establece en unknown.

Expandir tu estrategia de mensajería ahora es más simple. La API Messages de Nexmo se integra con SMS, MMS y las populares aplicaciones de chat social, para que pueda comunicarse con sus clientes en el canal que más les guste. Eso, combinado con funciones avanzadas y resultados instantáneos, lo convierte en una experiencia de chat atractiva y rentable.

Multiplica tu estrategia de mensajería con una API. Acceda a los canales sociales que prefieren sus clientes, como WhatsApp, Facebook Messenger y Viber, sin la molestia de administrar varias API.

Disfruta de una experiencia de chat rentable. Aproveche nuestra red para reducir los costos de mensajería. Tanto usted como sus clientes tendrán la libertad de enviar mensajes utilizando los canales con el menor costo para usted.

Obtenga acceso instantáneo a información valiosa sobre la entrega. Optimice su estrategia de entrega de mensajería con nuestra API de despacho . La lógica flexible, los conocimientos en tiempo real y la conmutación por error confiable proporcionan una solución de entrega rentable.

Cautiva a los usuarios con una comunicación ultra rica. Nuestra API es compatible con las funciones de la aplicación nativa y la mensajería multimedia, incluidos vídeo, audio y ubicación geográfica, para que su marca pueda ofrecer una experiencia de usuario más atractiva.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0