Netzen punto de venta POS es ágil, enriquecido con opciones tales como establecer varias ventas simultáneas, uso de lectores de códigos de barra, manejo de cajón de cobro y display para el cliente.Netzen Punto de venta ofrece cobros diversos tipos, manejo de descuentos, devoluciones, cambios, colocación de pedidos, recepción de anticipos y poder facturar en punto de venta.

Dado que forma parte del sistema MBA,Netzen punto de venta posee todas las características de este siendo un ERP de administración cumpliendo con los 4 ejes de administración. Indíquenos su giro u orientación de negocio ya sea de comercialización de productos o servicios pues contamos con módulos especializados para cada uno.

Complete su Experiencia, mediante la APP para su teléfono, monitoreando en tiempo real todas las ventas de sus sucursales.

APP

Permita que su Fuerza de Ventas, Coloque Pedidos, Realice Pagos, Reciba Notificaciones, mensajes y Video-Mensajes, Invite a Personas, Descargue Archivos y Presentaciones asi como observar en tiempo real los reportes del comportamiento de su organización.

Todo desde un simple teléfono.

En Netzen punto de venta POS somos expertos en planes y sistemas de compensación en outsourcing, mediante el desarrollo e implementación de tecnologías de información para empresas de Venta Directa y Mercadeo en Red, comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes y empleados coadyuvando en su desarrollo integral con servicios de calidad.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0