Unificar la experiencia en línea y en la tienda. Los comportamientos de compra han cambiado y las rutas de compra han evolucionado.

Con el poder de los dispositivos móviles, las redes sociales y la ubicuidad de la información, los consumidores esperan moverse libremente entre los canales de compra en línea y fuera de línea.

SuiteCommerce InStore ofrece a los minoristas una solución que unifica las experiencias de compra físicas y digitales dentro de una única plataforma de comercio basada en la nube.

Con un dispositivo móvil, incorpore a sus asociados de ventas el inventario completo y la información del cliente para captar clientes de manera más efectiva, generar más ventas y brindar una experiencia de compra satisfactoria.

Transforme la tienda con una verdadera plataforma de comercio único (en línea, en la tienda, centro de llamadas). Atraiga a los compradores ofreciéndoles una experiencia de compra completa, personal e ininterrumpida.

Empoderar a los asociados de ventas con las herramientas y la información para ayudar e involucrar a los compradores.

Aumente la rentabilidad con más opciones de productos y una mayor comodidad con un pasillo interminable de productos.

La pantalla de interfaz de usuario de la tableta táctil y la tecnología de diseño receptivo ofrecen un dispositivo de venta y servicio digital fácil de usar para que los asociados de venta interactúen con los clientes en cualquier lugar de la tienda.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0