netsuite crmEl software de Administración de relaciones con los clientes NetSuite CRM es la única solución en la nube que ofrece una vista en tiempo real de 360 ​​grados de sus clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde el liderazgo hasta la oportunidad, el pedido de ventas, el cumplimiento, la renovación, la venta adicional, la venta cruzada y el soporte.

Además de ofrecer funciones CRM tradicionales como SFA, gestión de servicio al cliente y automatización de marketing, NetSuite CRM ofrece cotizaciones, gestión de pedidos, comisiones, previsión de ventas y capacidades integradas de comercio electrónico.

Agiliza los procesos de conversión de dinero en efectivo. Eleva la productividad en toda la organización con una vista de 360 ​​grados de los clientes. Mejora el rendimiento de ventas a través de pronósticos, administración de ventas y comisiones y más. Lo ayuda a administrar organizaciones globales de ventas y servicios.

Las previsiones de ventas a menudo pueden ser un misterio para su equipo de gestión, pero NetSuite CRM + elimina las conjeturas de las previsiones con datos de ventas en tiempo real, visibilidad completa de las oportunidades y un amplio conjunto de herramientas de previsión.

La solución de administración de servicio al cliente integrado de NetSuite le brinda una vista de 360 ​​grados de los clientes, lo que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, atraer nuevos clientes y reducir los costos de los servicios.

NetSuite le brinda control total sobre cada elemento del proceso de comercialización y ventas enfocado en los socios, incluyendo campañas conjuntas de mercadotecnia, administración de prospectos, previsión de ventas, administración de tuberías, procesamiento de pedidos y comisiones y regalías de socios.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Excelente. Reúne capacidades de CRM como SFA, soporte al cliente y automatización de mercadeo, NetSuite CRM ofrece presupuestos, administración de pedidos, comisiones, previsión de ventas e integración con ecommerce.

    + PROS: Proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde la oportunidad hasta la oportunidad, el pedido de venta, el cumplimiento, la renovación, la venta adicional, la venta cruzada y el soporte. Permite al equipo de ventas convertir oportunidades en cotizaciones y luego en pedidos de ventas con un solo clic. Proporciona a los gerentes de ventas una vista completa de todos los clientes potenciales y oportunidades en el pipeline.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    NetSuite le permite a nuestra empresa mantener datos sobre muchas cosas y permite que casi todos los departamentos de nuestra compañía contribuyan o vean datos clave sobre clientes potenciales y clientes: mercadeo, ventas, contabilidad y más.

    + PROS: NetSuite es una parte crucial para mantener nuestro negocio funcionando y creciendo. Específicamente para mi departamentoque es marketing, podemos hacer un seguimiento de todos los clientes potenciales que llegan y de qué campañas de marketing asistieron con ellos NetSuite proporciona paneles, informes y análisis que se actualizan en tiempo real. NetSuite ofrece información inteligente sobre ventas al analizar los patrones de compra de los clientes. Con base en este análisis, gestiona las ventas adicionales, las cotizaciones y los pedidos en consecuencia. Lo recomiendo, es un muy buen sistema CRM.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0