NetHunt es un sistema de CRM basado en Gmail que convierte su bandeja de entrada en una herramienta de ventas, marketing y gestión de proyectos definitiva. NetHunt CRM hace que sea sencillo convertir los correos electrónicos en registros de CRM con campos personalizados para crear una base de datos de clientes detallada y eficiente.

Puede verificar y actualizar los registros desde el interior de los correos electrónicos relacionados o administrar los registros utilizando una interfaz de usuario conveniente estilo kanban. NetHunt CRM agrega correo masivo y funciones de seguimiento de correo electrónico a Gmail para potenciar su comunicación y automatizar su alcance.

Cree oportunidades de ventas y administre sus proyectos sin salir de la bandeja de entrada de Gmail. Puede recopilar archivos relacionados con un cliente, pero este enfoque solo cubre varios tipos de archivos, dejando los correos electrónicos en Gmail, los mensajes de chat en Hangouts, los recordatorios en el Calendario y algunas notas manuscritas en un bloc de notas.

NetHunt CRM permite que recopile todo lo relacionado con una entidad de negocios en un registro. Cada registro es un referido, caso de asistencia, candidato para un puesto, cliente, o cualquier entidad de negocios que sea relevante en su campo.

Puede añadir correos electrónicos o archivos a los registros existentes, o crear nuevos desde las apps de Google. Luego, puede agrupar estos registros, por ejemplo, por etapas para representarlos como una canalización, por asignados para convertirlos en un panel de proyecto, o por ciudades para enviar correo masivo a su base de clientes segmentada.

Los registros y las vistas se pueden compartir, para permitir la colaboración y mantener a todos los miembros del equipo al tanto. Hoy en día, el mundo es móvil. El software CRM para pequeñas empresas también debe serlo. Con la app móvil puede gestionar sus actividades de emprendimiento con la misma eficiencia en la oficina o en el camino.

Descargue la app NetHunt para teléfonos inteligentes o tabletas y obtenga un CRM móvil con todas las funciones para su bolsillo. Gestione correos electrónicos, cierre negocios, ¡y colabore con su equipo desde cualquier lugar!

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
  1. Responder
    Sergio Ruíz Villagómez julio 5, 2019 a 6:45 pm
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    NetHunt está integrado en la interfaz de Gmail. Facilita el acceso a los datos de ventas sin tener que abrir una ventana separada. Dicho esto, si desea tener una IU dedicada para NetHunt, también está disponible como una aplicación web independiente.

    + PROS: La flexibilidad y simplicidad de estas herramientas hace de NetHunt más que un simple CRM. Un equipo de apoyo receptivo. El equipo responde rápidamente a cualquier consulta y solicitud de soporte. Siento que están muy abiertos a escuchar los comentarios de sus clientes. NetHunt realiza un seguimiento del rendimiento, mantiene toda la información sobre ofertas cerradas e ingresos. Perfecto para nosotros hasta ahora! Necesitábamos una solución fácil de usar en nuestros departamentos de ventas y marketing, por lo que NetHunt Gmail integrado funcionó mejor para nosotros. El plan de precios es más que asequible, y el equipo de soporte es simplemente increíble. Nos ayudaron a integrar completamente CRM en solo 2 sesiones de Skype. La interfaz de usuario es completamente personalizable y agregar nuevos campos a los registros es simple y eficiente. Crear nuevos registros para cualquier tarea (contactos, clientes potenciales, servicio, etc.) es muy simple y las vistas personalizables son muy útiles para una rápida visión visual de lo que está sucediendo en su negocio. NetHunt CRM funciona rápidamente y su integración con Zapier nos ha ahorrado horas cada semana y ha hecho que las tareas manuales previamente sean completamente automatizadas.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0