NEST es un conjunto de software de mantenimiento predictivo que ayuda a saber si las acciones de mantenimiento deben programarse a través del monitoreo del estado de salud de los activos rotativos, administrando todos los datos monitoreados (continuo, periódico y multi-técnica), ofreciendo capacidades únicas de visualización de datos y analíticas (por ejemplo, visualización de datos para una instalación completa a través de una sola interfaz).

A lo largo de todo el proceso, se ha prestado atención a la facilidad de uso: configuración intuitiva de la máquina, análisis guiado y facilidad de acceso a los informes automatizados. Con más de 30 años de experiencia en análisis de vibraciones, los datos recopilados de sensores inalámbricos y procesados ​​a través de sistemas de Inteligencia Artificial como el Accurex guían al usuario a través de sus tareas diarias. Su arquitectura de software flexible permite la visualización de una a varias fábricas en una única interfaz de nube.

Características y Beneficios de NEST:

  • El software NEST proporciona un fácil acceso a Big Data para todos los involucrados en el mantenimiento de maquinaria industrial en condiciones operativas.
  • Es un software de mantenimiento predictivo que brinda información clara, concisa y fácil de entender.
  • Es intuitivo y visualmente resuelto, hace que el estado de salud de los activos esté disponible para el personal en todos los niveles de responsabilidad, independientemente de la experiencia previa.
  • Los informes son accesibles instantáneamente desde cualquier lugar del mundo, a través de una conexión de internet normal.
  • El módulo de configuración de máquinas permite a cualquier operario de mantenimiento configurar fácilmente las mediciones de vibraciones.
  • Cientos de parámetros de diagnóstico se crean de inmediato, proporcionando un control eficiente y confiable de todos los activos críticos. No se requieren habilidades de ingeniería de vibración.
  • El módulo de análisis también comprende funciones potentes para los usuarios más exigentes, como visualización de espectros concatenados y funciones de post procesamiento y reproducción basadas en el historial.
  • El NEST Dashboard permite monitorizar todos los componentes de forma remota desde una sola interfaz con datos provenientes de uno o varios lugares remotos y de distintas fuentes: sistemas de monitorización portátiles, inalámbricos o en tiempo real (online).
  • El NEST Dashboard es totalmente compatible con los nuevos requisitos de TI en materia de ciberseguridad, es perfecto para la arquitectura de diagnóstico centralizado y, además, permite acceder fácilmente al estado de las máquinas desde cualquier soporte móvil.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0