Software CMMS / EAM para gestión de ingeniería clínica / biomédica y mantenimiento hospitalario. Integrable en redes IoT para monitorización de activos e Inteligencia Artificial. Neovero está diseñado para atender las necesidades de gestión de mantenimiento de hospitales, fabricantes de equipamiento biomédico, empresas prestadoras de servicios tercerizados o asistencias técnicas.

Gestión completa para acreditación y certificación hospitalaria e inteligencia de negocios integrada.

Gestión automatizada de órdenes de servicio, sectores, proyectos, obras y usuarios.

Gestión global de base instalada, servicios, clientes, proveedores, inventario y presupuestos.

Administración de las demandas de infraestructura tecnológica, clientes internos, documentación y procesos.

La experiencia y el conocimiento del mercado de salud, en sus más diversas áreas, y la relación de proximidad y asociación con clientes nacionales e internacionales, traen como resultado una empresa sin fronteras, enfocada en la atención al cliente y en la mejora continua.

Priorizamos la satisfacción de los clientes y el compromiso de innovación tecnológica con el mercado, fomentando asociaciones duraderas basadas en la comunicación constante y efectiva, en la prestación de servicios profesionales de alta calidad, y en las respuestas ágiles a los desafíos que enfrentan nuestros socios.

Desarrollamos nuestro proyecto de expansión internacional porque entendemos que el intercambio de conocimiento entre clientes y proveedores de diferentes países y culturas favorece la diseminación de soluciones y modelos de gestión de éxito.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Un sistema de gestión de equipos médicos que facilita el trabajo diario y potencia la eficiencia de nuestra área.

    + PROS: Interfaz de usuario sencilla. Adaptabilidad. Presenta diversas herramientas de gestión. Permite integrar toda la información del área. Robusto y confiable.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Muy buena herramienta para la gestión de equipamiento médico.

    + PROS: Interfaz de usuario atractiva y de fácil uso Gran variedad de reportes automáticos Integrable con otros sistemas de gestión Muy buen servicio al cliente
    - CONS: Sería útil agregar funcionalidades que ayuden al seguimiento de proyectos / instalaciones de equipos.
    4.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Fui usuario por 3 años siendo parte de la implementación en latino América. Neovero trabajo arduamente con nosotros para ofrecernos la solución que necesitábamos incluído un soporte en línea excelente

    + PROS: Mejora continua: escucha al usuario y propone mejoras (muchas sin costó). Planificación de mantenimientos: el módulo de gestión de planes de mantenimiento es excelente Reportes: tiene muchos reportes que ayudan a la planificación y control a corto, mediano y largo plazo. Facilidad de uso: la experiencia del usuario es muy buena. Se adaptan a la interfase y su uso rápidamente. Soporte online: cuenta con un chat en línea para soporte a problemas. Módulo de recepción de reclamos (solicitudes de servicios): tiene la posibilidad de que los clientes carguen sus reclamos y tengan un seguimiento de sus servicios Gestión de contratos: el módulo de contratos de mantenimiento es muy bueno. Tiene alertas configurables que ayudan a gestionar los contratos de forma sencilla y ordenada. Configuración local editable: tiene opción de poder cambiar los layouts de los informes, reportes, cartas de garantía, obsolescensia, etc. Maestro de equipos excelente: el maestro del equipo tiene toda la información que se necesita para el control del equipo. Tiene campos para completar fecha de garantía, número de factura de compra, ha de uso, fecha de obsolescensia, etc.
    - CONS: Conectividad: se necesita internet siempre y lo hace dificultoso de usar en servicios en campo. No es un ERP: del lado empresarian no es una solución completa.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0