NCR Punto de Ventas

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

 

NCR es un líder global en el desarrollo de tecnologías de transacciones transformacionales que incluyen banca en línea, sistemas POS, pagos móviles y venta al por menor de canales omni.

Construimos y administramos los ecosistemas donde los consumidores y el comercio se encuentran, combinando nuestra experiencia en la industria con datos significativos para mover a nuestros clientes de las transacciones a las interacciones que importan.

En el mundo actual de gratificación instantánea y conectividad 24/7, tener que esperar por algo parece muy anticuado.

Podemos convocar a los taxistas a nuestra puerta en minutos, pedir productos en línea y hacerlos llegar en menos de dos horas, y descubrir qué está sucediendo en el mundo cuando queramos en nuestros teléfonos inteligentes.

Entonces, ¿por qué deberíamos esperar 24 horas o más para que los pagos se cancelen?

Al poner primero a nuestros clientes, NCR ha convertido en el líder mundial en software de múltiples proveedores de ATM y del mundo proveedor de software de la posición # 1 para las industrias comerciales y de hostelería.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0