Navvia es una aplicación SAAS que ayuda a las organizaciones a evaluar, diseñar y gestionar procesos de TI o empresariales, con interfaz sencilla y rápida.

Navvia Process Designer lo guiará en la creación de un proceso de clase mundial y luego producirá automáticamente documentación estandarizada, independientemente del proceso. Este es un gran beneficio de productividad desde una perspectiva de comunicación y auditoría. Además, los elementos están vinculados: cambie el nombre de una función de proceso y se actualiza en todas partes a través de la documentación y los informes.

Con Navvia, puede capturar los requisitos de diseño técnico mientras documenta el proceso. Estados, desencadenantes, campos, requisitos de herramientas, notificaciones por correo electrónico y más: todo se puede capturar mientras se está diseñando el proceso, y luego exportarlo a un documento de diseño técnico exhaustivo. Estos requisitos también pueden asignarse a los desarrolladores y rastrearse dentro de Navvia.

Navvia incluye plantillas de proceso de TI preconstruidas basadas en ITIL® que se pueden utilizar como punto de partida para sus iniciativas de mejora de procesos, así como plantillas de procesos especializadas para su uso en la implementación de ServiceNow®. Además, Navvia le permite organizar sus procesos en agrupaciones lógicas llamadas espacios de trabajo.Cree tantos espacios de trabajo como necesite y brinde acceso solo a quienes lo necesitan.

Con Navvia, es fácil controlar quién puede ver o editar un proceso dentro de un área de trabajo o quién crea y agrega usuarios a un área de trabajo. Un usuario puede tener diferentes permisos dependiendo del espacio de trabajo. Con Navvia, ya no existe la construcción de Guías de proceso desde cero utilizando las típicas aplicaciones de procesamiento de texto y dibujo. La documentación del proceso se crea automáticamente a partir de la información que ingresa en la base de datos de Navvia.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0