Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

NAVCUBE ™, una solución de análisis de negocios rentable y fácil de usar para sistemas ERP como Microsoft Dynamics, Oracle, etc. La inteligencia empresarial de NAVCUBE ayuda a las organizaciones a comprender mejor su negocio y tomar decisiones más seguras. Las organizaciones pueden monitorear, explorar y analizar datos dinámicos en todas las empresas, y luego usarlo para planificar, mitigar riesgos y actuar a través de la capacidad en profundidad de los usuarios de NAVCUBE ™, Business Analytics for Power.

NAVCUBE ™ ofrece a los gerentes una vista de alto nivel y detallada de la operación de una organización. Una herramienta poderosa, la generación de informes puede ofrecer ideas reveladoras sobre las tendencias comerciales, lo que ayuda a los gerentes a identificar eficiencias y oportunidades para optimizar la administración de una organización.

Informes dinámicos: basados en el fundamental puro de excel pivot, los informes de dinámica de NAVCUBE ofrecen a los usuarios analizar sus datos de forma dinámica arrastrando y relacionando la funcionalidad. Esto proporciona a los usuarios información colaborativa para muchos informes diferentes en un solo informe.

Podemos hacer cambios en un informe dinámico como tabla dinámica. Los informes previos al paquete son una forma rápida y útil de recopilar información.

Informes estáticos- estos informes se generan cuando el usuario desea tener una gran cantidad de datos y desea tener una reconciliación entre tablas. NAVCUBE ™ también es compatible con estos informes.

NAVCUBE ™ proporciona KPI, paneles e informes preempaquetados que cubren todos los requisitos de todas las verticales. Además de este NAVCUBE ™, BI proporciona una herramienta flexible de escritura de consultas que es fácil de usar e implementar.

Con la organización NAVCUBE ™ puede crear informes personalizados flexibles y entregar análisis exclusivos sobre sus datos. La consulta en NAVCUBE ™ es tan simple como la escritura de consultas SQL.

Con NAVCUBE ™, las organizaciones pueden predecir los datos sobre la base de sus datos históricos. El análisis predictivo está utilizando datos de inteligencia empresarial para la previsión y el modelado. Es una forma de utilizar datos de análisis predictivos para predecir patrones futuros. La práctica de análisis establecida ayuda a optimizar la fabricación y las ventas. A través del análisis predictivo, uno puede, en lugar de ahorrar / perder, convertirse en ganancias.

En lugar de pasar tiempo en cientos de informes para buscar y analizar, uno podría tomar una decisión directa al echar un vistazo al panel de KPI. NAVCUBE ™ ofrece tableros 2D y 3D junto con la dinámica. Los paneles se diseñan considerando las inquietudes de administración completas con respecto a sus necesidades comerciales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0