¡Ayuda a otros usuarios!
A Administrador o encargados de fraccionamientos, integradores y personas encargadas de la seguridad de un frac, así como residentes que desean poder contar con un sistema que haga los ingresos y salidas de visitas de una manera más ágil y segura.

 

MyFrac es una plataforma diseñada para gestionar el control de acceso de invitados. Es una plataforma con la que podrá agilizar entradas y salidas a su frac. Logre disminuir largas filas de entrada y de salida a su fraccionamiento.

Con MyFrac usted podrá ahorrar tiempo, sin verse en la necesidad de dejar a un lado su seguridad. MyFrac le brinda la facilidad de crear eventos para recibir visitas, hacer selección de invitados partiendo de su lista de contactos, puede agregar ubicación y fecha de la visita, puede agregar información adicional que le sea de ayuda para sus invitados.

MyFrac es capaz de enviar códigos QR para el acceso de cada uno de sus invitados, también puede realizar consultas que le mostrarán detalles de sus visitas, recibirá notificaciones de confirmación de asistencia (de entrada y salida de sus invitados).

Con MyFrac conseguirá enviar invitaciones a cada uno de sus contactos vía SMS, correo electrónico o WhatsApp para así tener un acceso mucho más rápido y seguro.

Software similares a MYFRAC

Detalle e información de MYFRAC

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MYFRAC?
¿Qué opinas de MYFRAC?

Opiniones de MYFRAC

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MYFRAC

Proveedores de consultoría de MYFRAC más valorados

Loading