Con MyCRM podrás darle seguimientos y llevar un historial de los procesos de venta. Con esta plataforma CRM no tienes que preocuparte por tener costosos servidores, ni tener personal especializado para dar mantenimiento ya que nosotros nos encargamos de todo.

Hoy en día las empresas son más competitivas que antes. Para tener éxito hay que conocer muy bien al cliente y darle seguimiento a las oportunidades de venta que se nos presentan y de esta manera poder aumentar el porcentaje de cierre.

Podrás asignar prospectos o clientes a tus vendedores, también podrás saber que procesos de ventas traen tus vendedores, así como saber que están dejando de hacer. MyCRM cuenta con una herramienta de email marketing que te permitirá enviar boletines automatizados a tus clientes con ofertas o información relevante para ellos.

MyCRM se puede integrar con Facebook o con los formularios de contacto de tu página web. MyCRM es Multiplataforma ya que es accesible independientemente del sistema operativo o dispositivo que utilices (PC, MAC, IPAD, IPHONE, etc.)

Por estar en la nube de internet nuestra plataforma CRM puede ser accesada desde cualquier ubicación en la que se tenga acceso a internet. No es necesario que inviertas en costoso hardware o software ya que nosotros ponemos el hardware y el software.

es adecuado para PYMES pequeñas y medianas empresas ya la única inversión tienen que hacer es la del pago mensual de la licencia por usuario, nosotros nos encargamos del mantenimiento del sistema, ahorrándose gastos como compra de costosos servidores y tener un departamento capacitado de sistemas, además del desarrollo y actualizaciones del CRM.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0