MyChefTool es la forma más fácil de gestionar tu restaurante. ¡Ya somos más de 3.000! Disfrute de Reciba Actualizaciones del programa y nuevas normas o leyes sin coste adicional. Tendrá control total de la gestión de tu establecimiento.

Puedes crear un menú en menos de 2 minutos y viralizarlo en las redes sociales. Optimiza tus beneficios calculando el coste de tus platos. Un TPV completo sin necesidad de instalaciones ni grandes inversiones en aparatos.

Sea cual sea tu sistema operativo o su dispositivo, MyChefTool se adapta para tí (Microsoft Windows • Mac OS • Web • iOS • Android). Mycheftool es ¡Gratis! Pagarás por complementos extra en funcionalidades llamados Addons; siempre y cuando los necesites. Los podrás activar y desactivar cuando quieras. Hay diferentes tipos de Addon según sus características.

Podrás crear una lista personalizada de los platos de tu establecimiento y traducirlos a 7 idiomas. Con MyChefTool podrás calcular los costes de cada plato de una manera sencilla. Ganarás tiempo y clientes compartiendo tus menús y cartas en todas las redes sociales y en la web.

No pierdas el tiempo con programas obsoletos, personaliza tus menús. Este apartado te permite llevar un control de tus ingresos y gastos. Podrás consultarlos, guardarlos e imprimirlos. Gestiona y controla las reservas de tu restaurante en un solo clic, con nuestro calendario de reservas.

Igual que el menú, crear tu carta ya no será un problema. Podrás crearla, personalizarla, traducirla e imprimirla. Indica los 14 alérgenos de tus platos obligatorios por la ley europea 1169/2011, además de 12 indicadores adicionales. Centrado en el mundo de la hostelería, con el TPV de MyChefTool podrás gestionar tu establecimiento de forma completa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    MyChefTool es un software que permite controlar el negocio desde cualquier lugar, permite automatizar las tareas diarias y optimizar su rendimiento, ofrece la gestión de todo el restaurante desde un solo lugar GRATIS.

    + PROS: Es un software gratuito y útil, práctico, potente, fácil intuitivo! Maneja punto de venta, diseña menús y permite subir el menú a las redes sociales para hacer promoción! Lleva el control de gatos de cada platillos, a nivel monetario y en productos. Genera ordenes de compara, lleva el control de inventarios, los pedidos de mesa se pueden tomar con dispositivos móviles, aparecen en cocina y en caja, genera reportes y, ya dije que es gratis? porque si, es gratis y lo recomiendo.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0