Mr.Comanda Express es la solución en Restaurantes, Fast Food, Delivery, Bares, Discos, Panaderias, Heladerias, Kioscos, mini shops, Auto Servicios. Mr.Comanda Express incluye el Instalador Fácil MRC que le permite instalar y configurar Mr.Comanda en solo 8 pasos!, en pocos minutos estará usando el sistema.

Mr.Comanda Express es la mejor opción en precio/prestaciones si estas iniciando tu negocio, puedes tener el mejor software restaurante para tu negocio con una muy baja inversión y con renovación anual, con manejo de venta en mostrador, salón y delivery, 999 cuentas y 5 cocinas para emisión de comandas, compras e inventarios, y puedes usar una Tablet como terminal para Camareros.

Agiliza la venta, con una rápida carga y con funciones especificas, Mr.Comanda agiliza las tareas del cajero. Agiliza el servicio, con la emisión de comandas, Mr.Comanda agiliza y ayuda a organizar el servicio, mejora el control y ayuda a satisfacer al cliente.

Controla la caja, con el control de las cuentas pendientes de pago, y el ingreso/egreso de dinero en la caja Mr.Comanda apoya el control de la caja. Conocer a su cliente, identificando al cliente en la cuenta, Mr.Comanda le ayuda a conocer los productos que consume cada cliente.

Mr.Comanda es claro, intuitivo y le provee de la funcionalidad que requiere para gestionar su negocio, con una interface gráfica muy moderna. Mr.Comanda Express te permite configurar su plano de mesas y en la misma pantalla tener visualmente el control de las mesas, mostrador y delivery.

Cuenta con un plano de Mesas configurable de hasta 700 mesas, 100 cuentas mostrador y 200 cuentas delivery, seis impresoras de comandas y un número de control para llamar al cliente en Fast Food.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Mr.Comanda considera todas las necesidades operativas, logísticas y estratégicas del restaurante, conoce cuales son los puntos críticos de la gestión y le da respuesta inmediata. Es un software intuitivo, flexible, y de tecnología actual.

    + PROS: El sistema ayuda a incrementar las ventas y a hacer crecer el negocio graciasa su capacidad de identificación de fallas. Genera Informes y permite el acceso a todo tipo de información diariamente, semanal o mensual,uno escoge y el ofrece los resultados. Maneja el punto de venta, gestión de compras, gestión de inventario, tiene el módulo de informes, un módulo de publicidad y márketing, maneja promociones y ofertas para fidelización, maneja premiación por puntos a los clientes frecuentes, maneja delivery y centraliza todo!

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0