MP es un Software Profesional para Control y Administración del Mantenimiento CMMS, que ayuda a administrar la gestión de mantenimiento de una manera eficiente, manteniendo toda la información de el departamento de mantenimiento totalmente documentada y organizada.

Características y Beneficios de MP:

  • Simplifica la creación, control y seguimiento de las órdenes de trabajo: cada día el software informará sobre los trabajos de mantenimiento que deben realizarse, los que se realizan y los que se realizaron, reprograma las fechas próximas para cuando deban volver a realizarse.
  • Genera calendarios de mantenimiento de manera automática: en los calendarios de mantenimiento marca las fechas cuando deben realizarse los diferentes trabajos de mantenimiento, encargándose de mantener actualizados y al día dichos calendarios.
  • Controla todo el Inventario de Repuestos de forma eficiente: el Inventario de Repuestos se conecta para calcular automáticamente el abastecimiento oportuno y justo a tiempo de los repuestos y consumibles que deberán adquirirse para cumplir con los programas de mantenimiento.
  • Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas relacionados con la gestión de mantenimiento.
  • Catálogo de Equipos: posibilita formar un catálogo de equipos y documenta toda la información de tus equipos, como por ejemplo, imágenes, localización, planos, archivos adjuntos, especificaciones, notas, garantías, datos del proveedor, etc. El MP ofrece gran versatilidad al permitir al usuario establecer sus propios campos personalizados para la captura del catálogo de equipos.
  • El MP cuenta con herramientas que le ayudarán a distribuir las órdenes de trabajo entre el personal de mantenimiento en función de la especialidad y duración estimada de cada orden.
  • Permite detectar los tipos de equipo que más fallas presentan, las fallas más frecuentes y sus causas raíz.
  • Mantiene organizada, actualizada y disponible para consulta toda la información histórica referente a trabajos realizados y recursos utilizados.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    MP CMMS es un programa excelente para el control y administración del mantenimiento de la empresa.

    + PROS: Es capáz de llevar documentación completa de los diversos activos, documentando toda la información necesaria y datos técnicos. Permite realizar un Plan de Mantenimiento y estipular el tiempo de inicio del mismo agendado en el calendario. Lleva el control de los gastos, compara precios y lleva la cuenta de los gastos incluyendo la mano de obra y repuestos.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0