Moxie anticipa lo que los clientes desean, conectándose e interactuando con ellos a lo largo de todo el recorrido digital entre dispositivos. A través de las soluciones de Moxie, incluidas las soluciones de chat en vivo, correo electrónico, conocimiento y autoservicio web, tienen la capacidad de ofrecer la oferta de compromiso adecuada a través del canal correcto para aumentar el valor total para el cliente.

Como profesionales del comercio electrónico, vivimos y respiramos el viaje del cliente en línea. Nos esforzamos por comprenderlo, mejorarlo y hacer que sea lo más conveniente posible para sus clientes interactuar con usted a través de chat, correo electrónico, autoservicio web y otros canales digitales. Pero a menos que estemos allí, realmente allí, durante todo el viaje, el esfuerzo será forzado. Y tus clientes pueden decirlo.

Con Moxie Concierge, puede levantar una silla y hablar con sus visitantes para ayudarlos a tomar sus decisiones. Desarrollado cuidadosamente para integrarse perfectamente con su sitio web, nuestro paquete de compromiso digital se asemeja al recorrido del cliente desde el punto de llegada hasta la conversión para crear un compromiso sin fricciones entre las empresas y los clientes.

Los pilares de Moxie Concierge-Digital Engagement, Intelligent Decisioning y Performance Analytics-no podrían estar de pie sin un sólido conjunto de productos tecnológicos para respaldarlos. Cada uno de nuestros canales digitales ha sido diseñado para garantizar que cada compromiso en línea con su marca reproduzca la experiencia en la tienda y cree un viaje sin interrupciones de principio a fin.

Los clientes necesitan respuestas, pero a veces todos sus representantes están ocupados ayudando a otros clientes. O bien, un cliente puede no querer chatear. Asegúrese de que ningún cliente se quede sin su experiencia mediante la implementación de Kbot ® , la aplicación de orientación contextual de Moxie creada para ayudar y aumentar su equipo de servicio al cliente con fragmentos útiles de información cuando y donde más lo necesitan.

El chat en vivo es una herramienta poderosa que proporciona una línea de comunicación inmediata y le permite interactuar con sus prospectos más calificados en el momento justo. Junto con la tecnología de decisión inteligente de Moxie para la implementación estratégica, Live Chat ha revolucionado lo que significa estar allí en la era digital.

Brindar un servicio de calidad a su cliente siempre en movimiento puede parecer un desafío, pero si es como nosotros, lo verá como una oportunidad diferenciadora. El correo electrónico puede y debe ser manejado tan eficientemente como cualquier otro canal. La solución de administración de correo electrónico de Moxie elimina el síndrome del “agujero negro” que a menudo se asocia con el correo electrónico.

Impulsado por el primer diseño de respuesta móvil de Moxie, nuestras soluciones de compromiso con el cliente, las primeras en la industria, se construyen con compatibilidad móvil en la vanguardia de la estrategia para una experiencia consistente y personalizada, sin embargo, su cliente elige participar.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0