Mobility Work es más que una GMAO (Gestión de mantenimiento asistido por ordenador). Se trata de una plataforma de gestión de mantenimiento de nueva generación, intuitiva, móvil y sobre todo comunitaria, que le permite mejorar fácil y rápidamente la gestión de sus intervenciones y de su presupuesto de mantenimiento, gracias a la experiencia de una comunidad de más de 8,000 técnicos de mantenimiento.

¡Atrás queda la época del papel y de los archivos Excel!. Registre facilmente detalles sobre sus intervenciones directamente desde su móvil. Planifique las intervenciones de mantenimiento con un solo clic con la funcionalidad del Calendario y por fin optimice la productividad de sus equipamientos. No se necesita ninguna instalación, formación o competencia informática.

Conéctese a la comunidad Mobility Work y comunique de manera anónima con los usuarios que trabajan con los mismos equipamientos que usted. Enriquezca su experiencia con los otros miembros, compartiendo planes de mantenimiento y buenas prácticas en relación con estos equipamientos.

Intercambie informaciones, experiencia, piezas de repuesto, servicios, y comunique con otros miembros que encuentran los mismos problemas que usted. Encuentre los mejores proveedores de servicio visisanto el perfil y los catálogos de productos de los fabricantes y proveedores oficiales. ¡Contáctelos en el mejor momento para usted!

Importe fácilmente y gratuitamente sus datos en la GMAO Mobility Work desde cualquier base de datos, software de GMAO o fichero Excel antes de empezar su periodo de prueba. Gracias a la interfaz móvil y al catálogo de equipamientos de la comunidad Mobility Work, sólo se necesita un minuto para crear una ficha de equipamiento.

No hace falta rellenar millares de campos: centralice sus datos en un solo campo, y el motor de búsqueda hará el resto del trabajo para usted.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Mobility Work GMAO es un programa simple y eficaz pero potente que cubre todas las necesidades de mantenimiento.

    + PROS: Está disponible en Más de 10 idiomas. Es posible realizar las intervenciones desde el teléfono móvil y adjuntarle a ellos documentos e imágenes entre otros recursos. Realiza análisis de datos en tiempo real y permite no sólo conocer la realidad, también saber cuales son las decisiones más acertadas a tomar.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0