Mobility Work es más que una GMAO (Gestión de mantenimiento asistido por ordenador). Se trata de una plataforma de gestión de mantenimiento de nueva generación, intuitiva, móvil y sobre todo comunitaria, que le permite mejorar fácil y rápidamente la gestión de sus intervenciones y de su presupuesto de mantenimiento, gracias a la experiencia de una comunidad de más de 8,000 técnicos de mantenimiento.

¡Atrás queda la época del papel y de los archivos Excel!. Registre facilmente detalles sobre sus intervenciones directamente desde su móvil. Planifique las intervenciones de mantenimiento con un solo clic con la funcionalidad del Calendario y por fin optimice la productividad de sus equipamientos. No se necesita ninguna instalación, formación o competencia informática.

Conéctese a la comunidad Mobility Work y comunique de manera anónima con los usuarios que trabajan con los mismos equipamientos que usted. Enriquezca su experiencia con los otros miembros, compartiendo planes de mantenimiento y buenas prácticas en relación con estos equipamientos.

Intercambie informaciones, experiencia, piezas de repuesto, servicios, y comunique con otros miembros que encuentran los mismos problemas que usted. Encuentre los mejores proveedores de servicio visisanto el perfil y los catálogos de productos de los fabricantes y proveedores oficiales. ¡Contáctelos en el mejor momento para usted!

Importe fácilmente y gratuitamente sus datos en la GMAO Mobility Work desde cualquier base de datos, software de GMAO o fichero Excel antes de empezar su periodo de prueba. Gracias a la interfaz móvil y al catálogo de equipamientos de la comunidad Mobility Work, sólo se necesita un minuto para crear una ficha de equipamiento.

No hace falta rellenar millares de campos: centralice sus datos en un solo campo, y el motor de búsqueda hará el resto del trabajo para usted.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Mobility Work GMAO es un programa simple y eficaz pero potente que cubre todas las necesidades de mantenimiento.

    + PROS: Está disponible en Más de 10 idiomas. Es posible realizar las intervenciones desde el teléfono móvil y adjuntarle a ellos documentos e imágenes entre otros recursos. Realiza análisis de datos en tiempo real y permite no sólo conocer la realidad, también saber cuales son las decisiones más acertadas a tomar.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0