fbpx

Mimecast Mailbox Continuity ofrece disponibilidad de correo electrónico continuo a través de failover de servicio automático y failback en casi tiempo real.

Con Mimecast Mailbox Continuity, el tiempo de inactividad es una cosa del pasado. En caso de una interrupción repentina del correo electrónico o un tiempo de inactividad planificado, Mimecast proporciona acceso ininterrumpido a los correos electrónicos en tiempo real e históricos y a los archivos adjuntos de Mimecast Cloud utilizando herramientas cotidianas como Outlook para Windows, la web y las aplicaciones móviles.

Los empleados tienen acceso garantizado al correo electrónico desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y los administradores pueden monitorear el flujo de correo electrónico, recibir alertas y administrar un evento de continuidad desde Mimecast.

Mimecast Mailbox Continuity ofrece: gestión del tiempo de inactividad de los sistemas principales de correo electrónico locales, en la nube e híbridos para una mejor productividad y tranquilidad, acceso ininterrumpido a todos vivir y correo electrónico y calendario histórico de información de aplicaciones y dispositivos para agilizar su negocio de todos los días, y SLA de disponibilidad de servicio 100% entregado desde la nube Mimecast altamente segura.

Mimecast garantiza la continuidad cuando los sistemas principales de correo electrónico están fuera de línea. Los umbrales personalizables permiten a los administradores controlar el correo electrónico entrante y saliente. Las alertas fuera de banda a través de SMS o una dirección de correo electrónico alternativa mantienen informados a los administradores.

Un portal de continuidad hace que la administración de eventos sea simple, con activación de un clic para activar Mimecast de forma instantánea y transmitir mensajes de toda la compañía o grupales a los empleados. La organización mantiene el flujo de correo electrónico a los usuarios con un complemento para Outlook, Mac y aplicaciones móviles, y una aplicación web.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Especificaciones

Correo Electrónico (Email)
Administración de mensajes
Buscador
Personalización
Almacenamiento e intercambio de archivos
Calendario
Chat
Herramientas de trabajo
Administración de contacto
Sincronización móvil
Videoconferencia
Redes de comunicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0