Mimecast Mailbox Continuity

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Mimecast Mailbox Continuity ofrece disponibilidad de correo electrónico continuo a través de failover de servicio automático y failback en casi tiempo real.

Con Mimecast Mailbox Continuity, el tiempo de inactividad es una cosa del pasado. En caso de una interrupción repentina del correo electrónico o un tiempo de inactividad planificado, Mimecast proporciona acceso ininterrumpido a los correos electrónicos en tiempo real e históricos y a los archivos adjuntos de Mimecast Cloud utilizando herramientas cotidianas como Outlook para Windows, la web y las aplicaciones móviles.

Los empleados tienen acceso garantizado al correo electrónico desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y los administradores pueden monitorear el flujo de correo electrónico, recibir alertas y administrar un evento de continuidad desde Mimecast.

Mimecast Mailbox Continuity ofrece: gestión del tiempo de inactividad de los sistemas principales de correo electrónico locales, en la nube e híbridos para una mejor productividad y tranquilidad, acceso ininterrumpido a todos vivir y correo electrónico y calendario histórico de información de aplicaciones y dispositivos para agilizar su negocio de todos los días, y SLA de disponibilidad de servicio 100% entregado desde la nube Mimecast altamente segura.

Mimecast garantiza la continuidad cuando los sistemas principales de correo electrónico están fuera de línea. Los umbrales personalizables permiten a los administradores controlar el correo electrónico entrante y saliente. Las alertas fuera de banda a través de SMS o una dirección de correo electrónico alternativa mantienen informados a los administradores.

Un portal de continuidad hace que la administración de eventos sea simple, con activación de un clic para activar Mimecast de forma instantánea y transmitir mensajes de toda la compañía o grupales a los empleados. La organización mantiene el flujo de correo electrónico a los usuarios con un complemento para Outlook, Mac y aplicaciones móviles, y una aplicación web.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0