Microvoz es un software IVR y solucione para contact centers, Call center, Autogestión del cliente mediante IVR, Contactador masivo por IVR, Discador y más, es un software que integra CRM  y atención omnical.

El sistema  IVR entrante ofrece diversas opciones para que el cliente pueda autogestionar sus consultas, requerimientos y reclamos, con solo marcar las opciones desde cualquier teléfono. Asegurándole una disminución de sus costos de personal, solucionándole problemas sin necesidad de intervención humana.

 

Características y Beneficios de Microvoz IVR:

IVR ENTRANTE MICROVOZ

  • Atención automática y permanente: Atiende a todos sus clientes las 24 horas los 365 días del año. Mejora los tiempos de respuesta y disminuye los tiempos de espera en colas de atención.
  • RESOLUCIÓN DE CONSULTAS: El IVR puede recaudar o brindar todo tipo de información y gestionar la mayor parte de las consultas y requerimientos. Mejora el servicio de atención al cliente. Recibe el flujo masivo de comunicaciones telefónicas. Reduce las colas de espera y los tiempos de respuesta.
  • RECEPCIÓN DE RECLAMOS: En primer instancia el llamado telefónico pasa por un IVR que gestionará la mayor cantidad de reclamos de forma automática. Luego, si es necesario, podrá ser derivado a un asesor. Identifica al cliente, facilitando el trabajo al operador. Ahorra costos minimizando la contratación de recursos humanos. Reduce las colas de espera y los tiempos de respuesta.
  • ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: Cuando finaliza la conversación con el agente, el llamado es derivado de forma inmediata a la encuesta. Esto le permite detectar in situ el estado de ánimo real del cliente al finalizar su interacción con la empresa. Detecta problemas en la calidad de atención. Contribuye a la mejora contínua.
  • SERVICIO LAS 24 HORAS: Permite que se realice una atención telefónica las 24hs los 365 días del año. Ofrece acceso inmediato y sin esperas a la información. Reduce costos de atención por llamada.

 

  • Contacte masivamente a sus clientes o potenciales clientes. Llegue con efectividad a más personas y aumente la productividad.

 

  • DERIVACIÓN AL CALL CENTER: El usuario marca la opción correspondiente y el IVR deriva la llamada a un operador disponible del call center, junto con la información del llamado en pantalla para una atención más eficiente y personalizada.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0