Microsoft Dynamics es una solución de administración empresarial integrada y adaptable que permite a su personal tomar decisiones comerciales con confianza.

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Dynamics 365 Business Central se ha diseñado para las empresas que buscan una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Conecte sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Permita que sus desarrolladores amplíen sin problemas las capacidades de la aplicación mediante Azure Functions, cree conectores personalizados para admitir escenarios personalizados o sistemas heredados, e incruste aplicaciones directamente en sitios web u otras herramientas, como SharePoint, para crear soluciones integradas.

Consolide los datos comerciales de múltiples fuentes en el servicio de datos común para aplicaciones, una opción de almacenamiento integrada basada en la nube, y luego cree aplicaciones que hagan referencia a estos datos. Defina las reglas de negocios y la lógica que ejecuta flujos de trabajo automáticos, valida datos e impulsa procesos comerciales.

Con Microsoft Dynamics ofrezca a sus usuarios, independientemente de su rol, la capacidad de visualizar sus datos, compartir ideas y colaborar con otros en toda la organización. Obtenga una vista consolidada de su empresa, ya sea que sus datos se encuentren en la nube o en las instalaciones, con paneles e informes de Power BI en vivo.

Mantenga a los usuarios bien encaminados y garantice la coherencia de los datos en toda su organización con los flujos de procesos empresariales de múltiples etapas. Cree un flujo para que todos manejen las solicitudes de servicio al cliente de la misma manera o requieran aprobaciones antes de enviar un pedido. También puede comenzar desde cero utilizando la misma experiencia de edición y crear flujos complejos que incluyen bifurcación paralela, lógica condicional y bucles.

Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0