fbpx

Microsoft Dynamics es una solución de administración empresarial integrada y adaptable que permite a su personal tomar decisiones comerciales con confianza.

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Dynamics 365 Business Central se ha diseñado para las empresas que buscan una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Conecte sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Permita que sus desarrolladores amplíen sin problemas las capacidades de la aplicación mediante Azure Functions, cree conectores personalizados para admitir escenarios personalizados o sistemas heredados, e incruste aplicaciones directamente en sitios web u otras herramientas, como SharePoint, para crear soluciones integradas.

Consolide los datos comerciales de múltiples fuentes en el servicio de datos común para aplicaciones, una opción de almacenamiento integrada basada en la nube, y luego cree aplicaciones que hagan referencia a estos datos. Defina las reglas de negocios y la lógica que ejecuta flujos de trabajo automáticos, valida datos e impulsa procesos comerciales.

Con Microsoft Dynamics ofrezca a sus usuarios, independientemente de su rol, la capacidad de visualizar sus datos, compartir ideas y colaborar con otros en toda la organización. Obtenga una vista consolidada de su empresa, ya sea que sus datos se encuentren en la nube o en las instalaciones, con paneles e informes de Power BI en vivo.

Mantenga a los usuarios bien encaminados y garantice la coherencia de los datos en toda su organización con los flujos de procesos empresariales de múltiples etapas. Cree un flujo para que todos manejen las solicitudes de servicio al cliente de la misma manera o requieran aprobaciones antes de enviar un pedido. También puede comenzar desde cero utilizando la misma experiencia de edición y crear flujos complejos que incluyen bifurcación paralela, lógica condicional y bucles.

Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
7.6 Puntaje total
8 reseñas

7.6Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8
Usabilidad
7.4
Servicio al cliente
7.3
Relación Precio Calidad
7.6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
8 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Muy dinámico, creo que es importante saber qué necesita para personalizarlo

    + PROS: Es muy adaptable y puede estructurarse para adaptarse a su negocio. Como organización de ventas, es excelente tener el flujo de trabajo completo de ventas con informes y hallazgos avanzados.
    - CONS: Creo que no lo estamos utilizando en todo su potencial. Aún no podemos analizar a fondo la herramienta. A veces anda más lento.
    3.65
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Hace el trabajo. Queda corto para funciones específicas.

    + PROS: Lo que más precisamos es la integración con correo electrónico, calendario, LinkedIn. Y el hecho de poder administrar desde otras plataformas y dispositivos.
    - CONS: Es lento y no muy intuitivo. Siempre se siente como si pudieras hacer más con él de lo que en realidad puedes. Las integraciones a menudo causan problemas.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Es una solución sencilla, no cubre los detalles de software más complejos.

    + PROS: Es útil para organizar sus cuentas, clientes potenciales y oportunidades. Tiene acceso a compartir contactos con su equipo y ver las oportunidades de todos y compartir notas en las cuentas. Es una excelente manera de mantenerse organizado y realizar un seguimiento de las conversaciones. Puede vincularlo a su correo electrónico y documentar su cadena de correo .
    - CONS: Solo recibe un número limitado de cuentas que puede exportar a Excel. Es muy lento y al principio, tiene que haber formas de simplificar el proceso.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Completo y customizable, algo torpe en su interfaz.

    + PROS: Nos permite analizar los flujos de trabajo, diseñar, adaptar y cambiar todo el aspecto del CRM en cuestión de minutos. Es muy personalizable.
    - CONS: Su interfaz es algo desactualizada. El sistema luce torpe, y a veces se traba. El backend es complejo y necesita de un experto.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Intuitivo y fácil de usar. Sencillo en general

    + PROS: Me gusta Dynamics sobre SF (uso SF durante 7 años) porque es muy fácil de usar. Con SF, dependiendo de su configuración, puede tomar de 5 a 7 clics para obtener una información simple. Con Dynamics, todo está delante de usted con 1-2 clics. El costo es bastante amigable, en comparación con soluciones con más presencia en el mercado..
    - CONS: Tiene algunos problemas para usar en MAC, según la versión del sistema operativo.
    3.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Con precios económicos, pero populares y confiables.

    + PROS: Es una herramienta muy útil para administrar mi empresa. Puedo recopilar todo tipo de datos en un solo lugar y usar este CRM para mejorar mis ventas.
    - CONS: El precio es algo elevado para emprendimientos en crecimiento.
    3.9
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Sencillo para iniciar, no tan preciso como otros.

    + PROS: El sistema es muy fácil de personalizar sin necesidad de conocimientos de programación. Al adquirirlo el proceso para ponerlo en marcha es sencillo. Las personalizaciones de la versión en la nube se pasan automáticamente a la aplicación.
    - CONS: Las licencias se limitan a acceso completo o solo lectura, algo en el medio también sería útil.
    3.9
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Hay que prestar especial atención al inicio, para no tener que corregir problemas de configuración sobre la marcha, ya que puede resultar muy engorroso.

    + PROS: Me gusta la accesibilidad y la facilidad de uso. Nunca tuve problemas entre las diferentes plataformas cuando necesitaba encontrar mi información como clientes, información de contacto y sus compras. Me ayuda a realizar seguimiento de los clientes y sus compras para poder ver qué se vende. Es fácil de usar en mi dispositivo móvil.
    - CONS: La compatibilidad con diferentes navegadores web no es muy fácil de implementar.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0