El software de administración de mantenimiento de MicroMain CMMS, ha ayudado a muchos clientes a administrar eficazmente sus operaciones de mantenimiento durante más de 27 años.

Extienda el tiempo de vida de los activos de su empresa y agilice los procesos de las instalaciones y el flujo de trabajo. El software está disponible localmente y alojado en la nube.

El software puede asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y sus operaciones, mantener y auditar los registros e incluso maximizar la asignación de recursos y la productividad.

El software de MicroMain CMMS puede ser extremadamente beneficioso para una amplia gama de industrias que incluyen hospitalidad y recreación, manufactura, cuidado de la salud, educación, bienes raíces, gobierno y más.

Al planear y llevar a cabo un mantenimiento regular, el equipo de la compañía se mantendrá en buen funcionamiento en todo momento, lo que evitará reparaciones inesperadas y el tiempo de inactividad de la operación.

El software de MicroMain CMMS también maneja muchas tareas administrativas, lo que permite a los ingenieros de mantenimiento concentrarse más en sus principales responsabilidades laborales.

También ofrece una vista instantánea de todas las operaciones de mantenimiento en un momento dado, genera instrucciones de seguridad y realiza auditorias periódicas.

Al conocer estos y otros beneficios que ofrece el software, usted puede comprender mejor cómo le ayudará a reducir los costos de mantenimiento de su empresa, al tiempo que mejora el rendimiento y la eficiencia.

Vea cuán poderoso y fácil de usar es realmente el software de MicroMain CMMS!. Solicite una consulta con sus expertos y descubra como puede beneficiar a su negocio!.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    MicroMain CMMS es un potente software de solución CMMS y EAM que está cargado de potentes funciones que ayudan a administrar y optimizar las operaciones de mantenimiento.

    + PROS: Maneja CMMS y EAM en una sola herramiento, lo que facilita la programación y el seguimiento de las órdenes de mantenimiento. Se puede rastrear la mano de obra y los tiempos en que fueron ejecutadas, y se puede asignar tareas al personal técnico para su desarrollo. Realiza mantenimiento preventivo y predictivo, gestiona los activos, lleva gestión del inventario, permite elmanejo de la fuerza laboral, y lee código de barra y código QR para la gestión de equipos en el área.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0