Microdata efirma es un software que te ayudará a digitalizar tu firma personal y todos los procesos relacionados con ella. Con efirma encontrarás una solución a pasar tus datos; efirma es el software de firma electrónica que facilitará todo.

Con nuestro sistema de firma electrónica no tendrá más problemas a la hora de enviar, firmar y formalizar los documentos. Le brindamos un control total que abarca el recibo, firma y aprobación de sus documentos y no importa donde se encuentre usted, podrá realizar su firma y trámite en donde se encuentre y sin ningún problema con total seguridad, rapidez y legalidad, todo en un solo software que no se puede perder.

Con efirma logra firmar digitalmente sus contratos, nóminas y todos los documentos que necesite. De manera inmediata, sencilla y totalmente segura. Además no olvidemos que ahorrara una cantidad de tiempo absurda y gastos en impresiones, envíos y otros.

Con Microdata efirma simplifique todo el proceso de formalización de documentos gracias a su sistema de firma digital manuscrita. Envío, firma y total control sobre el estado del documento, su trazabilidad y aprobación. Nosotros le brindamos una solución exclusiva para la digitalización de procesos. Microdata efirma es el programa de firma electrónica que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa, asesoría o despacho profesional.

Efirma cuenta con un grandioso sistema de seguridad, por lo tanto le ofrecemos las alertas necesarias sobre los estados de sus  documentos, trazabilidad de todo el proceso de formalización y justificación de la aprobación por todas las partes. Nuestro sistema de firma electrónica funciona para todos, desde socios, empleados, clientes, proveedores, partes implicadas.

Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos. Entrega a empresa y trabajadores de toda la documentación para su firma digital manuscrita (nóminas, contratos, resumen de jornadas, certificados…). Archivo documental. Configuración de opciones para cada firmante y orden de firma.

Sin necesidad de registros externos, recibe en tu móvil, tablet o en cualquier dispositivo toda la documentación y firma al instante con facilidad. Ahorro de costes al eliminar la impresión, envío y el tiempo de archivo.

Organiza y rentabiliza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total de la entrega, seguimiento, estado y aprobación de los mismos durante su formalización. Permite el seguimiento, control y acceso al documento antes, durante y después de la firma y la comunicación puntual a todas las partes implicadas.

Validez legal del documento con la firma electrónica manuscrita, rapidez y simplicidad de uso para empresa, trabajadores y firmantes. Garantiza su confidencialidad, disponibilidad documental, así como la seguridad ante posibles pérdidas gracias al sistema de archivo digital. Infórmate ahora

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Firma Electrónica

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Firma Electrónica.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0